¿Quién podría ser el próximo retador al título Cruiserweight?

Después de ver como Buddy Murphy retenía el título ante Cedric Alexander en TLC, y de que Mustafa Ali haya ido a Smackdown, ¿quién puede ser el próximo retador al título Cruiserweight?

¿Quién podría ser el próximo retador al título Cruiserweight?

WWE es una historia interminable y necesitan desafíos constantes para los campeonatos. 205 Live no tiene un contendiente # 1 en este momento y eso debe cambiar.

En este punto, el campeón de peso crucero de la WWE, Buddy Murphy no tiene un contendiente número 1 desde que ganó en el TLC de la WWE. Necesitará que alguien se enfrente en el Royal Rumble y esa decisión debe tomarse con el tiempo.

Mike Johnson señaló en el audio de PW Insider Elite que tiene una interesante teoría sobre quién podría estar desafiando a Murphy en 205 Live. Se dijo que Drake Maverick podría ser una opción muy interesante y que tiene un punto.

Como Rockstar Spud, Maverick era un muy buen trabajador para Impact Wrestling después de llegar desde el Bootcamp británico que hicieron. Tuvo una gran comedia, pero Spud también podría trabajar en el ring.

Además ahora hemos podido ver a Drake Maverick ya como luchador dentro de WWE como tercer persona de AOP, aunque su presentación no hayan sido destacadas si que hemos podido ver como es un luchador que puede estar volando desde dentro hacia fuera del ring.

Tendremos que esperar y ver en qué dirección la WWE decide ir con las cosas, pero Drake Maverick ha estado presente en la WWE el tiempo suficiente para que sea hora de que lo dejen luchar.

Además esto permitiría que hubiera un cambio en la dirección del programa o bien poniendo un general manager nuevo, ahora que la familia McMahon se encarga de los dos programas principales, RAW y Smackdown, o bien cambiando el carácter de Drake Maverick aunque siga como General Manager.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!