Protagonistas de WWE RAW
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta sobre los protagonistas de WWE RAW de 18 de marzo con Dean Ambrose, Beth Phoenix y Roman Reigns.

Protagonistas de WWE RAW: Dean Ambrose

Como se ve en el vídeo a continuación, Dean Ambrose hizo una aparición sorpresa en el Allstate Arena después de que WWE RAW dejara de emitirse.

El segmento deWWE RAW de cierre vio a Drew McIntyre salir después de la victoria en el main event sobre Seth Rollins. Baron Corbin fue al ring después de que WWE RAW dejara de emitirse y comenzó a atacar a Rollins. Ambrose luego se encargaría de hacer el salve a Rollins y los dos se turnaron para sacar a Corbin.

Un pequeño canto “¡No te vayas, Dean!” estalló después de la pelea. Ambrose fue a las esquinas del ring y saludó, luego se inclinó ante la multitud. También lanzó algunos besos a la multitud antes de subir la rampa con Rollins. Rollins levantó el brazo de Ambrose en el escenario. Ambrose luego corrió hacia la mesa de comentarios para saludar a los fans en el balcón superior. Ambrose volvió a dar la vuelta y chocó la mano con algunos fans, luego agitó un poco más antes de ir al backstage.

Protagonistas de WWE RAW:  Beth Phoenix

WWE RAW de esta noche vio a la miembro del Salón de la Fama de WWE Beth Phoenix, anunciar que está lista para salir de su retiro para un combate en WrestleMania 35 contra las Campeonas  femeninas por equipos de WWE, Sasha Banks y Bayley. Hemos notado cómo se ha especulado con Phoenix y Natalya unidas para enfrentarse a Banks y Bayley, además de Nia Jax y Tamina Snuka, y otras, en un combate de varios equipos por los títulos. Podría terminar siendo un Fatal 4 Way con The IIconics agregado, ya que Banks y Bayley están confirmadas para el episodio de WWE SmackDown de esta semana para enfrentarlos.

Arriba está el video del segmento en RAW que vio a Banks y Bayley confirmar su aparición en SmackDown antes de mezclarse con Phoenix y Natalya. A continuación se muestra un vídeo del combate de singles de Natalya con Banks, que vio la interferencia de Jax y Snuka.

 

Protagonistas de WWE RAW: Roman Reigns

Durante RAW de esta noche también Drew McIntyre emitió un desafío para WrestleMania 35 a Roman Reigns. La trama fue que Reigns no recibió autorización para aparecer en RAW de esta semana debido a la paliza que recibió de McIntyre la semana pasada. A continuación hay algunos momentos de la promoción de Drew en RAW:

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"