Protagonistas de Smackdown
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de las y los protagonistas de Smackdown con Asuka y sus rivales para Royal Rumble, los debuts en Smackdown del 2018, y el segmento entre Becky Lynch y John Cena.

Protagonistas de Smackdown con Asuka

Parece que la campeona femenina de WWE SmackDown Asuka, defenderá su título contra Charlotte Flair, Becky Lynch o Carmella en el PPV WWE Royal Rumble a finales de este mes, o contra una combinación de esas Superestrellas. El programa de la marca azul de esta semana presentó un segmento de backstage con Triple H preguntándole a Asuka quién debería ser su próxima rival. Fueron interrumpidos por Flair, Lynch y Carmella, como se puede ver en el vídeo a continuación. Triple H les dijo que las avisaría a todas cuando la familia McMahon tomara una decisión sobre la próximo rival de Asuka. Lynch vs. Asuka se anunció previamente para el Rumble, pero los planes se cambiaron y WWE eliminó el combate.

Protagonistas de Smackdown con los debuts en SD en 2018

La página de estadísticas de la WWE señaló que 83 personas diferentes compitieron en SmackDown en 2018. También se observó que 27 personas hicieron su debut en el ring de la marca azul en 2018, incluidos Nikki Cross y Mustafa Ali. Este fue el mayor debut de SmackDown desde 2012.

 

Protagonistas de Smackdown con el segmento de Becky Lynch

El punto culminante del primer episodio de SmackDown de 2019 fue que Becky Lynch interrumpió la promo de regreso de John Cena, y luego se unió a él para derrotar a Andrade «Cien» Almas y Zelina Vega en un combate mixto. Becky fue a Twitter después del programa y dijo que Cena es bienvenido de nuevo en su programa en cualquier momento.

Ella escribió: «Eso fue un placer, @JohnCena. Le invitamos a volver a mi programa en cualquier momento»

A continuación se muestra el tweet completo de Becky junto con los vídeos de sus interacciones en SmackDown:

 

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"