Primeros combates titulares para NJPW King Of Pro Wrestling
 

Primeros combates titulares para NJPW King Of Pro Wrestling

NJPW anunció varios de sus mejores combates para King of Pro Wrestling, que tendrá lugar el 14 de octubre en Ryogoku Sumo Hall.

En el evento principal, Kazuchika Okada defenderá el IWGP Heavyweight Championship contra SANADA.

«El IWGP Heavyweight Championship estará en juego cuando SANADA se enfrente a Kazuchika Okada. En el enésimo momento de optar por su oportunidad, SANADA finalmente consiguió una oportunidad contra Okada cuando cubrió al Campeón de Peso Pesado IWGP en Osaka durante el Climax G1. Con solo unos segundos de sobra, fue el más cercano en la historia que un combate haya llegado a un límite de tiempo con un ganador aún confirmado. Sin embargo, SANADA consiguió la victoria.

En Royal Quest, Okada declaró en su victoria sobre Minoru Suzuki, que Suzuki le había pagado una deuda por su desaire percibido de la entrada G1. Okada luego lanzó una pregunta, preguntando si alguien más tenía una deuda que sentían que debía pagarse. Okada tal vez esperaba que SANADA respondiera a la llamada, y lo hizo, declarando que sería el próximo Campeón de Peso Pesado de IWGP. ¿SANADA podrá hacer su lightning strike y apoderarse del campeonato de Okada?»

El evento co-principal se verá a Jon Moxley regresar a Japón para defender su título IWGP de los Estados Unidos contra Juice Robinson en un partido No DQ.

«El IWGP United States Championship estará en juego cuando Jon Moxley responda al desafío de Juice Robinson en Sumo Hall. Fue en el mismo lugar el 5 de junio que Moxley hizo su debut en NJPW y derrotó a Robinson en un combate salvaje. Robinson sufriría un largo período de autorreflexión, antes de dirigirse con una actitud decidida hacia el Clímax G1. Impresionó a muchos durante todo el torneo, pero realmente brilló frente a Moxley el 11 de agosto. Allí, a pesar de los mejores esfuerzos de Moxley, Robinson resistió el impulso de llegar a su nivel hardcore, en su lugar luchó limpiamente contra el Campeón de EE. UU. IWGP Y ganó limpiamente.

La noche siguiente, Moxley destrozó a Robinson sobre una mesa antes de declarar que Juice podría obtener su revancha sin problemas, siempre que no fuera un combate de descalificación. Siendo un combate sin ninguna regla, ¡este puede ser un combate aún más salvaje en Ryogoku que el primero! ¿Podrá Juice recuperar su oro?»

Finalmente, tendremos un emocionante combate con Will Ospreay defendiendo su IWGP Junior Heavyweight Championship contra el ganador de la Super J-Cup, El Phantasmo.

«También se ha confirmado que en King of Pro Wrestling habrá un combate por el IWGP Junior Heavyweight Championship donde veremos a El Phantasmo enfrentando a Will Ospreay. En Long Beach, el 25 de agosto, El Phantasmo lanzó un desafío a Ospreay de manera típicamente antagónica, pero en Londres días después, fue Robbie Eagles, socio de Ospreay y Birds of Prey, quien se puso de pie. ¿Podrá El Phantasmo ganar el IWGP Junior Heavyweight Championship?»

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.