Previa WWE RAW
 

Previa WWE RAW del 2 de septiembre. Esto es lo que tenemos anunciado para el show de la marca roja de esta noche con los dos primeros cuartos de final del KOTR.

Previa WWE RAW del 2 de septiembre

¿Puede Ricochet repetir la historia en los cuartos de final de King of the Ring?

La primera sorpresa real del torneo King of the Ring llegó el lunes pasado cuando Ricochet derrotó a Drew McIntyre en los octavos de final para colocarse en un combate peligroso con Samoa Joe en los cuartos de final. En el papel, Joe tiene el ímpetu (viene de una contundente victoria en primera ronda sobre Cesaro) y la ventaja de la fuerza, pero Ricochet tiene algo más de su lado: el volador derrotó a Joe en WWE Stomping Grounds para ganar el campeonato de los Estados Unidos no hace mucho tiempo. Con Ricochet buscando repetir la historia y Joe buscando reescribirla, esta simplemente se reducirá a que Superstar lo quiere más. Entonces, ¿quién será?

Cedric se enfrenta a Baron Corbin, pero hay un problema

El underdog perenne Cedric Alexander se ha estado haciendo un nombre durante las últimas semanas, obteniendo victorias contra Drew McIntyre y Cesaro, así como una rápida victoria sobre Sami Zayn que envió al ex campeón de peso crucero de WWE a la segunda ronda del torneo King of the Ring.

Una lucha de cuartos de final contra el regresado, y el hambriento, Barón Corbin, debería darle a Alexander amplias oportunidades para consolidarse como una estrella, pero un signo de interrogación persiste durante el combate: la pierna que recibió un tremendo golpe durante la victoria de Cedric sobre Cesaro la semana pasada y estamos seguro de que será el gran objetivo para el hombre que ya se hace llamar Rey Corbin. No se debe descartar a Alexander, pero enfrentarse a un Corbin sano y motivado le da una desventaja previa al combate, y necesitará todo su corazón para superarlo.

Las declaraciones de Sasha Banks

Desde su regreso hace unas semanas, Sasha Banks dejó en claro que quiere que la gente hable de ella, y por otras razones que no sean las hipotéticas lágrimas que derramó en un vestuario de Nueva Jersey.

The Boss está on fire, después de haber destrozado a Natalya en el ring la semana pasada mientras enviaba la clara implicación de que su verdadero objetivo es la Campeona Femenina de Raw, Becky Lynch. The Man se ha mantenido inusualmente distante hasta el momento, lanzando insultos desde lejos mientras se atribuye la renovada relevancia de Sasha: después de todo, una retadora es tan bueno como su campeona.

Ella puede tener un punto a favor en eso, pero Lynch debería saber mejor que nadie que llamar la atención del público es el primer paso para dominar. Sasha vendrá a llamar a su puerta, y Becky debe estar lista para responder si quiere controlar la narrativa como lo ha hecho durante todo el año.

Rey Mysterio regresa a WWE RAW

Dos semanas después de que su hijo Dominick lo sacara del borde de la jubilación, Rey Mysterio regresará a Raw el lunes por la noche.

Una aplastante derrota en un combate al mejor de 2 de 3 caídas contra Andrade casi causó que The Ultimate Underdog colgara su máscara para siempre, pero un llamamiento inspirador de su hijo, que quiere unirse a su padre en WWE algún día, llevó a Mysterio a cambiar de opinión. Aunque muchos en el Universo WWE apoyan la decisión del ícono enmascarado de seguir compitiendo en WWE, sus críticos cuestionan si esta elección fue acertada.

En cualquier caso, Mysterio está listo para el próximo desafío cuando regrese a Monday Night Raw.

Monday Night Braullins

WWE Clash of Champions será una noche interesante para Seth Rollins y Braun Strowman, quienes defenderán sus títulos de parejas de RAW contra Dolph Ziggler y Robert Roode antes de luchar entre ellos por el Campeonato Universal de The Beastslayer.

Eso pone a la pareja en la posición extremadamente complicada de tener que luchar contra un equipo del que nadie sabe mucho, al mismo tiempo que tienen que sentirse mutuamente antes de una pelea por el premio final de Raw. Para que cada hombre obtenga lo que quiere, tendrá una verdadera muestra de ajedrez en cuatro dimensiones. El tiempo dirá de quién es la mente para la tarea.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.