Aubrey Edwards firma a tiempo completo con AEW
 

Aubrey Edwards firma a tiempo completo con AEW

En el pasado show AEW All Out, Audrey Edwards hizo historia siendo la primera mujer oficial en estar de árbitro en el evento principal de un combate por el campeonato mundial. Ahora, Audrey Edwards ha compartido la noticia de que AEW la contrató como árbitro de tiempo completo.

En su tuit, Edwards explicó que tardaría mucho en llegar, pero que tenía que terminar su trabajo anterior de antemano.

Ella dijo: «¡En All Out fue enorme, pero hoy también lo es! Hoy oficialmente soy un árbitro de tiempo completo para @AEWrestling. Esto tardó mucho en llegar, pero necesitaba cerrar las puertas de mi trabajo anterior antes de decir algo. Ahora le grito a la gente que pague mis cuentas. ¿Qué es la vida?»

Después de eso, envió otro tweet, «No puedo agradecer lo suficiente a @AEWrestling por las oportunidades que ya me han dado. Nunca he estado más feliz. Matt, Nick, Cody, Brandi, Kenny, Tony, todos … ¡Son todas las personas más maravillosas! Nos vemos en DC el 2 de octubre en @AEWonTNT».

Muchas personas comentaron sobre AEW Aubrey Edwards anoche cuando hizo historia como la primera mujer árbitro en un combate de lucha profesional del evento principal, mucha gente quedó impresionada con su capacidad para contribuir a un combate. Ahora ella está de forma oficial con AEW.

Edwards afirmó hoy en su cuenta de Twitter que tuvo que atar algunos cabos sueltos con su antiguo empleador, pero ahora es árbitro de tiempo completo para AEW.

Los fanáticos probablemente deberían esperar ver mucho más de Aubrey Edwards a medida que pasa el tiempo. No sería sorprendente en absoluto si AEW All Out 2019 no es la última vez que Edwards está como árbitro en un combate del evento principal entre otros grandes combates que pueda realizar la promoción.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.