Cartelera Hell in a Cell
 

Primeros combates rumoreados para WWE Hell in a Cell 2019

WWE Hell In A Cell 2019 se llevará a cabo en Sacramento, California, el domingo 6 de octubre.

El estadio donde se celebrará el show, el Golden 1 Center, anuncia localmente que Seth Rollins vs. Drew McIntyre y Kofi Kingston vs. Randy Orton serán dos de los combates destacados y serán en la Hell in a Cell.

Como siempre, carteleras de la WWE están sujetas a cambios, pero Seth Rollins vs Drew McIntyre se anuncia actualmente como uno de los combates que los fanáticos pueden esperar en el PPV Hell In A Cell con más ganas este año.

WWE también está publicitando a Rollins vs. McIntyre en un combate por el Campeonato Universal en el show de Raw del MSG en septiembre, por lo que existe una gran posibilidad de que el encuentro Hell In A Cell pueda ser por el título.

Desde el lado del roster de SmackDown Live, el Golden 1 Center está promoviendo un combate por el Campeonato de la WWE entre Kofi Kingston y Randy Orton en la Hell in a Cell. También se espera que los dos luchadores se enfrenten en el próximo evento SummerSlam.

El pay-per-view de Hell in A Cell ha sido un evento anual en el calendario de la WWE desde 2009.

Como sugiere el nombre del PPV, la historia principal de cada año generalmente gira en torno a dos Superestrellas que resuelven una larga rivalidad dentro de los límites de la estructura de acero.

En 2018, Randy Orton derrotó a Jeff Hardy en uno de los combates más entretenidos de Hell In A Cell en los últimos años, mientras que Braun Strowman contra Roman Reigns dentro de la celda terminó en un No Contest después de que Brock Lesnar entrara y destrozara a ambos.

El evento de 2018 también fue el primer año en que WWE cambió el color de la estructura a rojo.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.