MJF AEW
 

MJF firma una extensión de contrato con AEW

Una de las mayores estrellas de All Elite Wrestling en este momento, MJF, se ha confirmado que ha firmado un nuevo contrato con la compañía. A diferencia de su contrato anterior con AEW, esta vez se ha determinado que el contrato es un acuerdo de varios años con la llegada a la escena de lucha profesional.

All Elite Wrestling tuiteó un video de MJF hoy, en el que se reveló que había firmado un contrato con AEW para convertir su contrato a corto plazo en uno a largo plazo de varios años.

El contrato no impedirá que MJF cumpla con sus obligaciones con MLW. Está a punto de desafiar al Campeón Mundial de peso medio de la MLW en la compañía.

MJF es una de las estrellas más populares en el roster actual de AEW. Con un heel arrogante, su personaje podría haber sido comparado con The Miz, pero también trae consigo un gran talento para la originalidad.

MJF hizo su debut en AEW en el Double or Nothing Casino Battle Royal por una oportunidad en el AEW World Heavyweight Championship. Si bien no pudo ganar, se hizo una marca por sí mismo cuando la multitud lo volvió a ver más tarde esa noche en una «guerra» promocional con Adam ‘Hangman’ Page.

En el PPV Fyter Fest perdió otra vez en un combate de Fatal Four way donde ‘Hangman’ Page ganó. Desde entonces, ha ganado un combate six-man en Fight for the Fallen.

También está trabajando actualmente para Major League Wrestling, donde se enfrentará al campeón del título de peso medio.

Mientras MJF estará desafiando a Teddy Hart por el título en el evento Never Say Never 2019 de MLW el 25 de julio, MJF aún no está programado para el PPV AEW: All Out el 31 de agosto.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.