Jushin Thunder Liger se despidió del CMLL a lo grande
 

Jushin «Thunder» Liger dio su última lucha en el CMLL

Jushin «Thunder» Liger CMLL | Jushin «Thunder» Liger se despidió de México y del Consejo Mundial de Lucha Libre por todo lo alto. La leyenda de la lucha libre japonesa consiguió un lleno absoluto en la Arena México.

Tras 35 años de carrera Jushin «Thunder» Liger dió su última lucha en el CMLL ante un público que le agardeció todo lo que ha hecho por la lucha libre a lo largo de su carrera.

La Arena México es un recinto muy importante para Liger, que entrenó en la escuela del CMLL durante dos años antes de comenzar su exitosa carrera. Su despedida de México fue un asunto de estado en el que se realizaron incluso actos conmemorativos en la embajada de Japón.

A Liger aun le quedan dos fechas más en México (20 de Agosto con Lucha Libre Real y 21 de Agosto en la Arena Lopez Mateos), pero los fans consideran que la despedida real ya se ha dado.

Liger considera México como su segunda casa

En una entrevista al diario Medio Tiempo para su sección de Lucha Libre mexicana Jushin Liger expresó su agradecimiento al pueblo mexicano por todo lo que han hecho por él.

Resultados del CMLL 19 de Julio

Estos son los resultados del show completo del Consejo Mundial de Lucha Libre del 19 de Julio:

  • Combate de dos a tres caídas: Sonic & Super Astro Jr. derrotaron a Los Cancerberos del Infierno (Cancerbero & Raziel) [2:1] (13:05)
  • Combate de dos a tres caídas: Angel de Oro, Esfinge & Niebla Roja derrotaron a Los Hijos del Infierno (Ephesto & Luciferno) & Hechicero [2:0] (11:01)
  • Campeonato femenino del CMLL, Combate de dos a tres caídas: Marcela (c) derrotó a La Amapola [2:1] (12:40)
  • Combate de dos a tres caídas: La Sangre Dinamita (El Cuatrero, Forastero & Sanson) & Volador Jr. derrotaron a Los Guerreros Laguneros (Euforia & Gran Guerrero), El Soberano Jr. & Templario [2:1] (14:20)
  • Combate de dos a tres caídas: El Hijo de LA Park, LA Park & LA Park Jr. derrotaron a Los Ingobernables (La Bestia Del Ring & Rush) & Mistico [2:1] (24:55)
  • Combate especial de despedida Fatal 4 Way: Jushin Thunder Liger derrotó a Caristico, Negro Casas y Ultimo Guerrero (11:17)
 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.