Primeros combates anunciados para el PPV ROH 17th Anniversary
 

Primeros combates anunciados para el PPV ROH 17th Anniversary

Ring of Honor anunció que Bandido se enfrentará a Rush en el PPV del 17º aniversario de ROH el 15 de marzo en el Sam’s Town Live en Las Vegas.

En el vídeo que les mostraremos a continuación, Rush lanzó un desafío y fue aceptado por Bandido, quien firmó con la promoción en diciembre. Rush firmó con ROH en enero.

A continuación se muestra la cartelera anunciada actualizada:

 

  • Jay Lethal (c) contra Matt Taven (Campeonato Mundial de ROH)
  • The Briscoes (c) contra PCO y Brody King (Campeonatos Mundiales por parejas de ROH)
  • Rush vs. Bandido

También hay que señalar que The “Darewolf” PJ Black ha firmado con la promoción y comenzará a ejercer como luchador activo justo después de este evento, lo cuál será interesante si le darán un papel importante en el PPV o lo dejarán para las posteriores grabaciones. También en las próximas semanas iremos conociendo más combates como por el Campeonato mundial de TV de ROH o el Women of Honor Championship que es el campeonato femenino de la promoción y se espera que todos los campeonatos estén en juego así como otras rivalidades se pacten para el show ya que ROH quiere seguir dando la talla y atrayendo al mayor número de fans a sus shows por que el esperado G1 Supercard se acerca en la semana de Wrestlemania y quieren hacer un show por todo lo alto con los mejores luchadores y luchadoras del roster de ROH y NJPW y es de esperar que como hicieron en Final battle, nos dejen un espectáculo brillante de cara a ese ansiado show donde lo van a dar todo puesto a que han apostado mucho y no van a querer arriesgar, de echo todo el show para el G1 está vendido por lo que es buena señal.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.