AEW anuncia nuevos combates para Double or Nothing
 

AEW anuncia nuevos combates para Double or Nothing

Cody lanzó el tercer episodio de «The Road to Double or Nothing» en su cuenta oficial de YouTube, a través del cual él y Brandi Rhodes confirmaron dos combates que se espera que tengan lugar en AEW Double or Nothing.

El primer comabte que se anunció en el episodio es una triple amenaza entre Britt Baker, Nyla Rose y Kylie Rae. Se esperaba que las dos últimas participantes se enfrentaran entre sí después del mitin de boletos que AEW realizó. Sin embargo, Rhodes ahora ha confirmado la adición de Baker al combate.

El segundo combate fue propuesto, pero no completamente revelado. A pesar de estar lesionado en este momento, Cody enfrentará a un oponente misterioso. En el episodio, Cody le mostró a su esposa la cartelera de partida, pero el oponente había sido borrado. Según la reacción de Brandi, parece que Cody tiene una gran superestrella como su oponente, probablemente alguien que no ha sido confirmado para el roster de AEW aún y es de gran importancia en el mundo de la lucha libre.

Pueden ver el siguiente episodio para ver las revelaciones y reacciones:

AEW Double or Nothing tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena el 25 de mayo en Los Vegas, Nevada. La cartelera ya está tomando forma, a pesar de que todavía faltan varios meses para el show.

 
  • Kenny Omega vs. Chris Jericho
  • PAC vs. «Hangman» Adam Page
  • The Young Bucks vs. Pentagon Jr. y Rey Fenix
  • Cody Rhodes vs. Mystery Opponent
  • Dr. Britt Baker vs. Kylie Rae vs. Nyla Rose
  • Team All Elite Wrestling vs. Team Oriental Entertainment Wrestling: SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian, Scorpio Sky) vs. Cima y dos oponentes por anunciar
  • Aja Kong vs. Yuka Sakazaki (Aún no oficial)

Apariciones de Brandi Rhodes, MJF, AAA World Cruiserweight Champion Sammy Guevara, Sonny Kiss, The Best Friends (Beretta and Chuck Taylor),y otros.

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.