Primeras declaraciones de Finn Balor tras perder el U.S. Championship

En el último episodio de Monday Night RAW (Ver cobertura y resultados RAW 18 de abril de 2022) Theory se convirtió en el nuevo Campeón de los Estados Unidos tras derrotar al talentoso luchador, Finn Balor.

‘The Prince’ ha asumido su derrota e intenta ver las cosas de forma positiva

Pocas horas después de haber perdido el Campeonato de los Estados Unidos de WWE, el primer Campeón Universal, Finn Balor, se dirigió a Twitter para compartir sus sentimientos tras la lucha. El talentoso luchador demostró que está intentando aprender de sus errores y sacar una lección valiosa de lo sucedido:

«Cayendo es como crecemos.
Quedándonos abajo es como morimos.
LEVÁNTATE».
Escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotografía tomada inmediatamente después de que el referee oficializara el fin de la contienda.

https://twitter.com/FinnBalor/status/1516525186757050368?s=20&t=zSla53T_Rf5M3cygo0ivQA

Tener el Campeonato pudo potenciar a Finn Balor, pero no fue así

El reinado de Finn Balor con el prestigioso Campeonato de los Estados Unidos inició hace casi dos meses, concretamente en el episodio de Monday Night RAW del día 28 de febrero cuando se enfrentó al entonces Soberano, Damian Priest. Balor logró cubrir al puertorriqueño luego de una grandiosa lucha que terminó con un Coup da Grace.

Durante los siguientes 49 días el Oro Titular adornaría la cintura del irlandés, pero este reinado llegaría a su fin el pasado lunes. Las opiniones sobre esta etapa de la carrera de Balor no son demasiado positivas, pues realmente no hubo demasiadas cosas que destacar; esto se ve aún más marcado si tenemos en cuenta que ni siquiera hizo parte de WrestleMania 38, hecho que recae -al igual que los casos de Alexa Bliss o el Campeón Intercontinental, Ricochet- en el mal manejo creativo.

Ahora las cosas no lucen muy claras para ‘El Príncipe’, tendremos que esperar para ver lo que suceda con él en los próximos episodios de la Marca Roja de WWE.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!