Extraño comportamiento de Bray Wyatt en Twitter ¿Regresará al ring?

En las últimas horas el talentoso ex-luchador de la Compañía de Vince McMahon, Windham Rotunda -mejor conocido como Bray Wyatt- estuvo realizando interesantes interacciones en su Twitter. El atleta estuvo en un ring por última vez en WrestleMania 37.

Bray cambió su nombre y realizó varios tweets perturbadores que han llamado la atención

Temprano hoy, el talentoso luchador que fue visto en un cuadrilátero por última vez en abril de 2021 bajo el personaje de ‘The Fiend’, cambió su nombre de Twitter a un circulo rojo y actualizó su foto de perfil con un dibujo de una criatura cíclope y cuyo cerebro sobresale de la parte trasera de su cabeza. Tras esto realizó una serie de tweets que puedes ver a continuación:

«Creo que es verdad que ‘el que hace de sí mismo una bestia, se quita el dolor de ser hombre’.»

«Pero»

«Pero si tú te conviertes en la máquina, no tienes que sentir nada en absoluto. #¿QuéTalSi?»

Ser sensible

¿Esto puede tener que ver con un potencial regreso a la lucha libre de Bray Wyatt o The Fiend?

Realmente es apresurado pensar en el hecho de que los recientes movimientos de Wyatt en la red social puedan significar un regreso a la lucha libre, pues conocemos muy poco de lo que él nos quiere presentar ahora. Además, sabemos que está incursionando en la industria cinematográfica, por lo que puede ser que los mensajes tengan que ver con dicho rol y no con el mundo del wrestling profesional.

Lo cierto es que las modificaciones en su perfil de Twitter y sus recientes publicaciones llegan un día después de que se confirmó que está pidiendo bastantes cantidades de dinero para volver a WWE o debutar en AEW, lo que nos indica que efectivamente está interesado en la industria del entretenimiento deportivo.

En PLANETA WRESTLING, tu web de confianza, estaremos atentos a cualquier actualización sobre este caso, rumores, o movimientos de Bray Wyatt en sus redes sociales.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!