Bray Wyatt pediría grandes condiciones por firmar un contrato

El ex luchador de WWE Bray Wyatt no ha firmado con ninguna empresa de lucha libre hasta el momento, las condiciones que exige a cambio de un contrato serían bastante altas, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE. 

Bray Wyatt pide millones a cambio volver a luchar en una empresa

En 2021 en el evento de WrestleMania 37 el ex luchador Bray Wyatt disputó la que sería su última lucha, fue derrotado ante la víbora Randy Orton y tras esto se alejó de las pantallas por unos meses, en el mes de Julio WWE lo liberó de su contrato y Bray oficialmente se apartó por completo del ring, a pesar de que desde octubre está libre para competir no ha firmado con ninguna empresa hasta la fecha.  

Entre sus planes parece que no está el volver a luchar pero si ha estado trabajando en la filmación de un proyecto cinematográfico, según informa el periodista Dave Meltzer del portal Wretling Observer, Bray Wyatt pediría altas cantidades de dinero para firmar un contrato además de tener el control total creativo de su personaje, de esta forma cualquier empresa tendría que aceptar sus condiciones a cambio de tener al luchador.

Puede que las condiciones de Bray estén demasiado altas pero es el precio por verlo nuevamente en el ring, se sabe que su contrato con WWE pagaba millones y ahora que no está ahí, se le siempre en buen estado y sin problemas económicos, por el momento sigue trabajando en la filmación de su película de la cual todavía no hay ningún adelanto.

El desperdicio de uno de los mejores peronajes

Bray Wyatt apareció en 2019 estrenando su personaje del dueño de una casa de las luciérnagas con títeres, su alter ego de The Fiend era uno de los más temidos por todos, fue un gran golpe para los fans que WWE decidiera terminar los lazos con este personaje el cual quien sabe si lo volveremos a ver, solo el tiempo lo dirá.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!