Triple H habla de AEW

Durante el año 2019, se inauguro la famosa Wednesday Night Wars donde la empresa de Tony Khan, AEW se enfrento ante la tercera marca de WWE comandada por Triple H, NXT.  Al final, la marca negra y dorada tuvo que trasladarse a los martes debido a la diferencia en números que tenía con AEW.

Triple H habla de AEW

El múltiple veces campeón mundial de WWE, Triple H hablo sobre la competencia con AEW, estas declaraciones fueron dichas mediante el portal, The Athletic.

«En lo que respecta al aspecto competitivo, es genial. Te vuelves perezoso si eres todo lo que hay y todos se ocupan de sus asuntos. Al final del día, nos hará mejores, y todos seremos mejores gracias a ello. Todas esas cosas nos han obligado a estar en un lugar mejor en este momento. No es que no hubiéramos llegado allí de todos modos, pero teníamos que hacerlo más rápido de alguna manera. Esa es una parte importante, ¿verdad?»

Mientras no haya cosas que dañen el negocio en general, creo que todo eso es bueno. Si eres un niño de 6 años, enciendes la televisión, hay lucha libre y te gusta. Ahora estás atrapado en él. Entonces empiezas a probarlo todo. Llegas a donde eres un gran fan. Ese es el dinero. Hay espacio para que todos lo hagan. Es como decir que la USFL o la XFL están iniciando y la NFL está aterrorizada por la cuota de mercado. Simplemente va a aumentar el amor de la gente por el fútbol. Si amas tanto el fútbol, ​​verás todo el fútbol, ​​y es genial. Pero la NFL no se preocupa por eso.»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a las noticias de WWE.

 

error: Content is protected !!