Bray Wyatt WWE

Uno de los mayores problemas que han surgido en el mundo del wrestling ha sido la última gran noticia que ha recorrido todo el mundo ha sido la conocida por parte de la WWE. Uno de sus luchadores más reconocidos en todo el roster con el respeto de todos era despedido.

Lo primero, la razón que daba la WWE para no crear más críticas era por una razón económica, aunque lo cierto es que estaba pasando un mal momento anímico en la que los rumores apuntaban de una posible depresión dentro de la empresa con la frustración del uso de su personaje y la muerte de su amigo, Luke Harper, o mejor conocido como Brodie Lee.

Sea como fuere, Bray no era utilizado desde hace cuatro meses en la empresa y parece que este es el último gran despido dentro de la WWE. No se entiende después de que el luchador con su personaje fuera uno de los que más ingresos generaba, por lo que puede ser por un tema interno con la empresa.

Lo que está claro es que el reloj corre para que se ponga en 0 y finalicen los 90 días de cláusula del luchador con la WWE y poder firmar con otra empresa. Muchos luchadores ya quieren estar junto al talento exiliado de la empresa de los McMahon.

La primera reacción del luchador ha llegado a través de las redes sociales en las que después de 24 horas ha conseguido atraer el interés de todos con un emoticono bastante enigmático. A continuación el mensaje.

El primer mensaje es de Cult of Personality donde daba a entender lo siguiente con el vídeo.

De la manera más sútil Bray Wyatt hace de las suyas, durante el segmento final de Firefly Funhouse la noche siguiente #WrestleMania (12/4/2021) Bray presagió su liberación. Incluso el pequeño «nos vemos» más dulce al final.

Con este pequeño corto después del magno evento se pudo presagiar el final del luchador con la empresa. Era el momento en el que el despedido de la WWE dejaba este círculo rojo con el que quería dar una explicación que no todos hemos entendido. Por eso hay que observar que el emoji de círculo rojo hueco se usa como una alternativa a una marca en Japón, para indicar que algo es correcto. Esta podría ser la forma sutil de Bray Wyatt de decirnos que su aparición final en la WWE estaba dirigida hacia un adiós.

La noche después de que Alexa Bliss traicionara a The Fiend durante su combate contra Orton en WrestleMania, Bray Wyatt mencionó que todos los títeres en Firefly Fun House todavía le daban la espalda. Ni siquiera mató a Rambling Rabbit, para variar.

En el fragmento de su última promo dentro de la WWE decía lo siguiente:

«No importa lo que haya pasado últimamente, todavía nos tenemos el uno al otro. Siempre nos tendremos el uno al otro. De hecho, me siento muy bien. Creo que este podría ser un nuevo comienzo para todos los que estamos aquí. Una nueva temporada, ¡nuevos amigos y un nuevo yo! Me siento renacido «, dijo Bray Wyatt.

 

Gracias por seguirnos. En PLANETA WRESTLING te acercamos todo lo que sucede el mundo WWE y lucha libre, con las últimas noticias de WWE y el seguimiento del próximo PPV, que es WWE SummerSlam el próximo 21 de agosto. No olvides seguirnos en nuestras RRSS y dejarnos un comentario sobre la noticia.

Artículo anteriorSituación anímica del roster de WWE tras conocerse el despido de Bray Wyatt
Artículo siguienteBecky Lynch sorprende con un cambio de imagen para su regreso