Primer combate independiente de TJP tras su salida de WWE
 

Primer combate independiente de TJP tras su salida de WWE

Entre las estrellas reportadas anteriormente que han sido lanzadas por WWE se encontraba el ex campeón y primer campeón de peso crucero de WWE, TJP, también conocido como TJ Perkins.

Los informes que siguieron a la liberación de Perkins afirmaron que fue por motivos disciplinarios, sin embargo, el propio TJP llevó a Twitter para responder a las diversas preguntas y teorías que rodearon su liberación. En uno de esos tweets, Perkins escribió: «No hubo nada negativo. He estado buscando silenciosamente las cercas detrás de la cortina durante un año y esto fue un asunto de» extiende tus alas «. Boss dijo que respetaba mi esfuerzo y mi diligencia y simplemente no encajaba con lo que querían. No es mi decisión y me parece bien «.

En el día de hoy, The Wrestling Revolver anunció que TJP realizará un regreso dentro del ring en su evento de aniversario de 3 años el 18 de marzo desde el salón Val Air Ballroom en Des Moines, IA.

Junto con su actuación recientemente programada con The Wrestling Revolver, Expo Lucha en San Diego también reveló que TJP trabajará con ellos este 17 y 18 de agosto desde el gimnasio Harry West.

El tweet de Expo Lucha, como se ve a continuación, dice: «Estoy muy emocionado de anunciar que TJP, que comenzó a entrenarse en la lucha libre cuando era un adolescente y ganó los premios CMLL de 18 años, aparecerá y luchará en Expo Lucha, donde las fotos y ¡Se incluyen autógrafos con tu boleto! »

El anuncio del Wrestling Revolver, que también se ve a continuación, dice: «BREAKING – GET 100RTs: Firmado el 5/10 # Revolver3Y Anniversary @ValAirBallroom» DEBUT: «TJ PERKINS, ex campeón de peso crucero de la WWE» ¡Las entradas saldrán a la venta el lunes 18 de marzo a las 8PM! (est) https://www.ProWrestlingRevolver.com »

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.