WWE habría llegado a un acuerdo con Eminem para aparecer en Smackdown Live
 

WWE habría llegado a un acuerdo con Eminem para aparecer en Smackdown Live

WWE tiene una larga historia de traer grandes nombres cruzados para aumentar el interés. Eminem es un hombre que intentaron obtener en el pasado, pero ahora parece que esa asociación finalmente se está uniendo.

Luchas informa que WWE y Eminem han llegado a un acuerdo por el cual Slim Shady se implementará en la programación de WWE de varias maneras.

Eminem proporcionará la banda sonora para el próximo videojuego WWE 2K20, pero eso no es todo. También existe la idea de que Eminem aparecerá en SmackDown Live más adelante en 2019 después de su movimiento de Fox. Esto también podría ser parte de su lanzamiento inicial. Sin duda, sería un aumento de las calificaciones si pudieran hacer que apareciera.

Además de eso, WWE también planea hacer de Eminem su propio título personalizado. Solo podemos imaginar cómo lo usará en el futuro, así que esperemos que todo esto suceda.

 

Eminem se encuentra actualmente en una gira en el extranjero, pero este acuerdo podría haberse hecho antes de que despegara. Por otra parte, en 2019 puede realizar negocios en todo el mundo.

A pesar de todas las discusiones semanales acerca de las audiencias de WWE en televisión, pocas compañías de entretenimiento tienen más beneficios que la que dirige Vince McMahon. La masiva adquisición de derechos de WWE por parte de Fox (no solo Smackdown Live) sigue generando noticias como la siguiente.

Según Wrestlinginc, WWE ha ganado 272.5 millones de dólares en el último cuarto del año pasado, lo que significa la mayor cantidad de beneficios de toda su historia en este cuarto del año. Ciertamente, mucho tiene que ver el acuerdo firmado con Fox además del jugoso contrato vigente con Arabia Saudí. Además, y según informa 411Mania, WWE planea la recompra de 500 millones de dólares de sus propias acciones.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.