WWE cancela la venta del DVD de Crown Jewel
 

WWE cancela la venta del DVD de Crown Jewel

WWE Crown Jewel podría haber sido el evento más polémico en la historia de WWE. Después del asesinato del periodista Jamal Khashoggi, WWE recibió críticas de todos lados por su asociación con Arabia Saudita.

No todos los días John Oliver dedica una parte de Last Week Tonight a la WWE. Esto es especialmente cierto ya que lo hizo en dos semanas consecutivas.

WrestlingDVDNetwork informa que WWE ha cancelado planes para lanzar un DVD de Crown Jewel. Esto podría haber sido lo mejor, teniendo en cuenta toda la controversia que rodearon el evento.

Por lo tanto, si deseam revivir toda la emoción de la última empresa de WWE a KSA, tendrá que recurrir a iniciar sesión en la WWE Newtowrk y ver el show allí, Porque todavía está disponible para transmisión en esa plataforma y no se sabe si en un futuro será eliminado de la plataforma.

 

Las luchadoras de WWE podrían luchar en el próximo show de Arabia Saudita

WWE debutó con dos nuevos espectáculos en Arabia Saudita en 2018: The Greatest Royal Rumble y Crown Jewel, luego del acuerdo de 10 años de la WWE con la Autoridad General de Deportes de Arabia Saudita pero si algo destacó es que no hubieron luchadoras en ninguno de los shows.

Pero ambos programas solo involucraron a las Superestrellas masculinas, ya que las Superestrellas femeninas no viajaron a Medio Oriente debido a la cultura conservadora de Arabia Saudita y las normas impuestas a las mujeres allí.

Wrestling Observer informa que puede haber una posibilidad de que las Superestrellas mujeres aparezcan en los shows de Arabia Saudita de este año.

WWE aún no ha anunciado si habrá una segunda edición del PPV Evolution, solo para luchadoras, en 2019, lo que da un indicio de que las mujeres podrían aparecer en Arabia Saudita, según el informe Observer.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.