WWE despide oficialmente a TJP
 

WWE despide oficialmente a TJP

TJP fue el primer campeón de peso crucero de la WWE después de ganar el cruiserweight classic. Ahora ya no está con la compañía después de que hace escasos minutos la WWE haya anunciado el despido de TJP.

Este es un giro sorprendente de los eventos porque TJP dijo el otro día que estaba en el trabajo de sus sueños con la WWE. Dijo que nunca quiso irse. Sin embargo, WWE despidió a TJP hoy con un anuncio oficial, el cuál le mostraremos a continuación.

«WWE ha llegado a un acuerdo sobre el despido de Theodore Perkins (TJP)»

Los despidos de WWE a veces pueden venir de tres en tres, pero hoy parece que tenemos 4. Arn Anderson, Tye Dillinger, Hideo Itami y ahora TJP fueron despedidos en el día de hoy.

WWE no le deseó lo mejor a TJP en sus futuros compromisos en la escena independiente o si firma por alguna promoción como All Elite Wrestling, Ring Of Honor o Impact Wrestling. Lo mismo sucedió con los anuncios anteriores sobre las liberaciones de Hideo Itami y Tye Dillinger.

A continuación les mostraremos un vídeo de uno de los últimos combates de TJP en la WWE en la división crucero, 205 Live, contra uno de los luchadores que recién llegaron a la división crucero, Humberto Carrillo quién derrotó a TJP en la edición de 205 Live esta semana y por lo tanto será la última vez que hayamos visto al primer campeón crucero de la WWE en televisión. Tambien, TJP hizo algunos comentarios interesantes sobre su estado y el debut RAW de Ricochet esta semana.

Manténganse atento a Planeta Wrestling para recibir las actualizaciones sobre la salida de TJP y lo que le deparará al ya, ex-luchador y campeón de peso crucero de WWE en su futuro.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.