Previa WWE Wrestlemania 38: Sami Zayn vs Johnny Knoxville

Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos la previa del Sami Zayn vs Johnny Knoxville de WWE Wrestlemania 38.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Previa WWE Wrestlemania 38: Sami Zayn vs Johnny Knoxville

Combate que llama la atención, por la estipulación (será un Anything Goes Match) y por el debut en combate individual de Knoxville.

Esta rivalidad comienza en WWE Day 1, cuando Knoxville anuncia que estará en el Royal Rumble match y Zayn discrepa. Sobre todo el canadiense mantiene que es una celebridad y no se ganó la oportunidad de participar en el combate.

En el siguiente show de SmackDown, Knoxville lanza a Zayn por encima de la tercera cuerda, como señal de advertencia. Posteriormente en el Royal Rumble Match Zayn elimina a Knoxville demostrando su superioridad técnica.

Tras esto se auto invitó a la alfombra roja de Jackass Forever, la nueva película de Knoxville, pero tras una disputa con él es expulsado.

Knoxville estuvo un tiempo sin aparecer, en el cual Zayn logró ser campeón Intercontinental tras derrotar a Shinsuke Nakamura.

En el show de SmackDown de celebración de Zayn, Knoxville demanda una oportunidad titular, ante lo cual Zayn le da un brutal ataque que requiere atención médica.

Tras perder el campeonato Intercontinental contra Ricochet por una intromisión de Knoxville, Zayn desafía a este último a un combate en Wrestlemania 38. Posteriormente Knoxville acepta el desafío confirmando el combate.

Tras perder una nueva oportunidad titular, Zayn echa la culpa a Knoxville, cambiando la estipulación a un Anything Goes Match, aceptado por el actor.

Existe la posibilidad de la interferencia de alguien ajeno al combate, como pueden ser los compañeros de Jackass de Johnny Knoxville para ayudarle a lograr la victoria.

No es uno de los combates que más llaman la atención, pero si para el público americano debido al éxito de Jackass en el país.

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias de WWE.

Fran Cenalmor

Joven periodista con más de 15 años de experiencia disfrutando del wrestling.

error: Content is protected !!