Previa WWE SmackDown Live | SmackDown Live en vivo
 

Previa WWE SmackDown Live del 21 de mayo. Esto es lo que tenemos anunciado para el show de esta noche de la marca azul.

Previa WWE SmackDown Live del 21 de mayo

The New Day presenta la fiesta por el regreso de Big E.

¡Él está de vuelta!

Después de pasar el último mes en la lista de lesionados (y Twitter) después de la cirugía de rodilla, Big E está regresando a SmackDown LIVE, ¡y The New Day no podría estar más feliz! De hecho, el Campeón de WWE, Kofi Kingston y Xavier Woods están organizando una celebración que no querrá perderse. ¿Qué han planeado para dar la bienvenida a su amigo?

¿Que tendrá que decir Bayley en su entrevista exclusiva?

Bayley sorprendió al mundo en WWE Money in the Bank, primero ganando el Women’s Ladder Match para ganar el contrato por un campeonato garantizado, luego cobrando y derrotando a Charlotte Flair para ganar el SmackDown Women’s Title solo momentos después de que la reina destronara a Becky Lynch.

Ahora que está en la cima del Equipo Azul, ¿cómo comenzará Bayley su reinado? Lo descubriremos durante una entrevista exclusiva con la nueva campeona.

Roman Reigns y Elias se verán las caras en un combate de revancha de Money in the Bank

Aunque Elias le estrelló una guitarra en la espalda antes de su combate del domingo, Roman Reigns no dejaría que el cantante escapara de WWE Money in the Bank impune. The Big Dog derribó a Elias con un Superman Punch en la entrada y siguió con un Spear que hizo retumbar el ring para hacerse con la victoria.

Sin embargo, la rivalidad está lejos de acabar entre los dos, ya que chocarán en una revancha de WWE Money in the Bank en SmackDown LIVE. Para complicar las cosas aún más, el oponente de Super ShowDown de Reigns WWE, Shane McMahon, estará en la esquina de Elias. ¿Quién saldrá victorioso de SmackDown LIVE?

¿Quién traerá el campeonato 24/7 a WWE SmackDown Live?

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mick Foley, vino a Raw anoche para hacer un anuncio importante, al presentar el Campeonato 24/7 de la WWE, un título que se puede ganar y defender en cualquier momento, de día o de noche, siempre que haya un oficial de la WWE presente.

Fue un caos desde entonces cuando las Superestrellas se apresuraron a llegar al ring para convertirse en el primer campeón. Titus O’Neil ganó la distinción única después de salir con el título de una lucha frenética por el campeonato. Sin embargo, O’Neil no logró salir de la arena con el título. Primero, fue derrotado por Robert Roode durante su celebración. Roode, quien pasó el resto de Raw huyendo de sus otras superestrellas, fue destronado por R-Truth de SmackDown LIVE, quien escondió a The Glorious One en el maletero de su auto para sacar a las Superestrellas perseguidoras de su camino. Un árbitro que esperaba en el asiento del pasajero le dio a Truth la oportunidad de contar a Roode y reclamar el título por sí mismo. ¿Logrará Truth llegar a SmackDown LIVE como campeón, o una (o más) Superstars se hará con el nuevo campeonato de la WWE?

¿Continuará la revolución de los tag team de Daniel Bryan?

La promesa de Daniel Bryan de cambiar las luchas de tag team sufrió un bache en el camino durante WWE Money in the Bank Kickoff cuando él y Rowan perdieron ante The Usos en una lucha no titular.

Un Bryan extrañamente meditativo fue entrevistado después de la batalla, durante el cual prometió «levantarse» y reevaluar su revolución. ¿Mostrará los resultados de sus reflexiones?

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.