Bayley MITB
 

Bayley nueva campeona en MITB

Bayley es la nueva campeona de SmackDown Live en MITB. La luchadora hizo efectivo el canjeo de su maletín después de que Charlotte Flair ganara el cinturón a Becky Lynch. La hija de Ric Flair no consiguió una victoria limpia, si no que se llevó el combate tras la intervención de Lacey Evans.

¿Cómo fueron los combates?

Charlotte Flair empieza el combate con varios golpes y machetazos contra Becky Lynch. Charlotte tiene el 90% del combate en sus manos hasta que Becky Lynch inicia con ella una guerra de derechazos, la cual gana Charlotte hasta el punto en el que se impulsa con la ayuda de las cuerdas y eso hace que pueda reaccionar Becky Lynch y atacar a Charlotte. Vuelven a la guerra de derechazos. Becky intenta el dis arm her. Tras el intento del dis arm her de Becky, Charlotte al tener ventaja sobre ella intenta un natural selection sobre el borde del ring. Mientras que el árbitro está despistado, aparece Lacey Evans para intervenir en el combate y propinarle un derechazo a Becky Lynch y luego Charlotte rematarla con una big boot y así lograr la cuenta de 3.

GANADORA: Charlotte Flair es la nueva campeona de SmackDown Live.

Tras el combate Becky Lynch ataca a Lacey Evans y esta une fuerzas con Charlotte Flair par atacar a la ex campeona de SmackDown Live.

 

Después de lo sucedido, SUENA LA MÚSICA DE BAYLEY, APARECE AL RESCATE PARA AYUDAR A BECKY Y ATACAR A CHARLOTTE Y A LACEY EVANS.

BAYLEY HACE EFECTIVO SU MONEY IN THE BANK Y LE HACE LA CUENTA DE 3 A CHARLOTTE FLAIR PARA SER LA NUEVA CAMPEONA FEMENINA DE SMACKDOWN LIVE.

BAYLEY ES LA NUEVA CAMEPONA FEMENINA DE SMACKDOWN LIVE.

No te pierdas nada sobre Money in The Bank

Esta noche WWE presenta una nueva edición de Money in The Bank. Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor cobertura de MITB 2019 en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros!

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here