CNL Lucha Libre

CNL Lucha Libre, Primer Episodio. Este sábado comenzaron las emisiones por Internet de la nueva temporada de la empresa chilena, CNL.

CNL Lucha Libre, Primer Episodio

CJC vs Sobre2sis

Primer combate de este nueva temporada para la empresa chilena, y la verdad es que poco pudimos ver ya que fue un combate muy rápido, CJC llevó el control del combate casi totalmente y sólo al final Sobre2sis comenzó a hacer algo pero se topo con el RKO aéreo de CJC que de este manera consiguió la cuenta de tres y la victoria.

Antes del segundo combate de la noche pudimos ver una promo delante del público de Chilean Empire donde dijeron que fuera quien fuera el equipo que iba a formar Sinner, no los iban a derrotar nunca.

Torneo Nacional CNL: Addam Jones vs Demian Kross

Bueno combate el que vimos entre estos dos luchadores en la primera semifinal del torneo nacional. A pesar de que el público estaba de parte de Demian Kross el luchador no pudo satisfacerlos ya que cayó derrotado ante Jones después de una pop up powerbomb. Addam Jones es el primer finalista.

Vemos un segmento de Jorge Salazar con el campeón Metropolitano de CNL, Francis Rodriguez, donde se determina que la semana que viene, Francis defenderá el título en un fatal four way.

Lucha por el Campeonato Nacional Femenino: Alexandra (c) vs Engel

Combate por el título femenino con una Alexandra que llegaba como favorita ya que llevaba más de un año con el título y enfrente tenía a una Engel que hacia tres años que no pisaba CNL. Pero la sorpresa saltó y Engel consiguió hacerse con la victoria para proclamarse nueva campeona de CNL.

Lucha por los campeonatos de parejas: Chilean Empire (c) vs Sinner & Shocko

Llegamos al evento final del primer episodio en un combate muy disputado y que tenían ganado Sinner y Shocko pero el manager de Chilean Empire, Jimbo Jackson, sacó de ring al árbitro cuando estaba a punto de hacer la tercera palmada de la cuenta, y eso provocó la distracción de Sinner y Shocko que fue aprovechada por Eddie Vergara y Al Cold para conseguir la victoria y así retener los títulos por parejas de CNL.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.