Previa WWE 205 Live
 

Previa WWE 205 Live del 21 de mayo. Esto es lo que hay anunciado para el programa de la división crucero de WWE con Tony Nese como campeón.

Previa WWE 205 Live del 21 de mayo

La segunda oportunidad de The Singh Brothers

El mes pasado, The Singh Brothers regresaron a WWE 205 Live por primera vez desde el primer episodio. El dúo buscó inmediatamente destacar y luchó contra los veteranos de la división de peso crucero Lince Dorado y Gran Metalik de The Lucha House Party. Aunque se encontraron con la derrota, The Singhs se mantuvo confiado e inmediatamente se recuperó en una batalla contra David Kauffman y Kevin Lee.

Luego de su victoria, los Hermanos Singh lanzaron un desafío a The Lucha House Party buscando cambiar completamente el curso y mostrarle al Universo WWE que la división de peso crucero ha cambiado y que son el comienzo de una nueva era.

¿Puede The Singhs probar que su derrota ante Gran Metalik y Lince Dorado fue una casualidad, o Lucha House Party les volverán a ganar?

¿Quién será el próximo rival para el actual campeón?

En WWE Money in the Bank, el campeón de peso crucero WWE, Tony Nese defendió exitosamente su título contra el agresivo Ariya Daivari. La victoria no solo consolidó el estatus de The Premier Athlete como el mejor competidor en la división de peso crucero, sino que también extendió su racha ganadora, que incluye victorias sobre Drew Gulak, Buddy Murphy y Ligero.

Sin embargo, hay superestrellas como Oney Lorcan que compiten por la oportunidad de desafiar a The Premier Athlete y alcanzar el pináculo, y Nese no es alguien que se retire de un desafío en caso de que surja uno nuevo.

¿Que ocurrirá esta noche en el programa de WWE 205 Live, aparecerá un nuevo rival para Tony Nese en busca del título?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.