Mick Foley no estaba contento con su promo de introducción al campeonato 247
 

En el show de WWE RAW posterior al PPV WWE Money in the Bank, Mick Foley, el WWE Hall of Famer, presentó un nuevo campeonato para la WWE, el campeonato 24/7. Foley lo introdujo con una corta promo con la que el Hall of Famer no estuvo contento y les contamos los motivos por los que Foley se sintió así.

Mick Foley no estaba contento con su promo de introducción al campeonato 24/7

Durante el último show de Monday Night Raw, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Mick Foley presentó un nuevo campeonato a la WWE, el título 24/7. Más tarde, Mick Foley comentó lo que dijo durante su promo, afirmando que sintió que se quedó corto con ella. Pueden consultar sus tweets sobre el tema a continuación.

Primero, respondió a un tweet del ex-luchador de WWE, Elijah Burke y escribió: «Pope – creo que la multitud esperaba el regreso del clásico Título Hardcore. Gracias por el cumplido, pero sentí que me quedé bastante corto con esa promoción. Nadie tiene la culpa sino nosotros mismos».

Mientras que el nuevo título y la forma en que WWE lo manejó la noche anterior recibió una gran cantidad de críticas de parte de la comunidad de luchas por Internet, Foley dijo que cree que la audiencia disfrutará el aspecto 24/7 del título rápidamente. También agregó: “Sí, creo que la audiencia comenzará a disfrutar el aspecto 24/7 con bastante rapidez. Ojalá hubiera empezado con una mejor promo».

Ya han habido tres campeones desde que en el show de ayer se introdujo el campeonato de manera oficial en el show rojo de la WWE.

Titus O’Neil se convirtió en el primer campeón después de que Mick Foley lo dejara en el centro del ring y tras un brawl de los luchadores del roster de RAW lo atrapase primero pero a los pocos segundos, Robert Roode lo derrotó en la rampa hacia el rong con un rollup para ganar el campeonato. Finalmente, cuando Roode se quería marchar, R-Truth lo escondió en el maletero de su coche para que no le siguieran más y justo entonces le hizo un rollup para ganar el título y marcharse para ser actualmente el campeón 24/7 de WWE.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.