WWE NXT 30 septiembre

Esto es lo que tenemos anunciado para hoy miércoles 30 de septiembre en WWE NXT.

Último show antes de NXT Takeover 31 y con Shawn Michaels.

Previa WWE NXT del 30 de septiembre de 2020

Finn Balor vs Kyle O´Reilly cara a cara con Shawn Michaels como invitado

Finn Bálor y Kyle O’Reilly se encontrarán cara a cara solo cuatro días antes de su enfrentamiento por el título de NXT, y se les unirá un miembro del Salón de la Fama de WWE.

Shawn Michaels será el anfitrión de una reunión cara a cara entre el Campeón de NXT y su próximo retador esta noche antes de su combate el domingo 4 de octubre en NXT TakeOver 31.

O’Reilly se ganó el derecho de enfrentarse a Bálor después de una actuación valiente en el primer combate eliminatorio Gauntlet, yendo de un extremo a otro y eliminando a tres competidores en el camino hacia la mayor victoria de su carrera.

¿Qué ocurrirá durante el cara a cara entre The Prince y O’Reilly con HBK siendo el invitado?

La campeona, Io Shirai y el campeón de Norte América se unirán para enfrentar a Candice LeRae y Johnny Gargano

¿Puede la «Primera pareja» de NXT hacerse con una ventaja mental antes de sus combates por los campeonatos en NXT TakeOver 31?

Descúbrelo el miércoles por la noche en NXT cuando la campeona femenina de NXT, Io Shirai, se une al campeón norteamericano de NXT, Damian Priest, para enfrentar a los oponentes de TakeOver, Candice LeRae y Johnny Gargano.

LeRae ganó la batalla real de contendientes No. 1 de la semana pasada para asegurar su tan esperada oportunidad de título femenino de NXT, mientras que el gerente general de NXT, William Regal, anunció a Gargano a principios de este mes como el último retador de Priest.

Gargano disparó el primer tiro a Priest la semana pasada cuando tendió una emboscada a The Archer of Infamy, lo atacó con una superkick y se burló de su pose característica luego de la victoria de Priest sobre Austin Theory.

Mientras tanto, LeRae ha tenido los ojos puestos en el campeonato de Shirai durante bastante tiempo.

¿Qué dúo logrará una victoria crucial antes de NXT TakeOver 31?

Shotzi Blackheart se verá las caras con Dakota Kai

Dakota Kai tenía la mira puesta en otra oportunidad por el título femenino de NXT, pero Shotzi Blackheart tenía otros planes.

Los dos se enfrentarán uno a uno después de cruzarse en el Battle Royal por el contendiente número uno de la semana pasada.

Cuando quedaban dos de las últimas tres Superestrellas, Kai atacó a Blackheart con una facewash running kick, pero se encontró colgada de la cuerda mientras Shotzi esquivaba su ataque antes de tirarla por la cuerda superior.

Blackheart, quien impresionó a principios de este mes en una pelea individual con la Campeona Femenina de NXT Io Shirai, luchó valientemente antes de ser la competidora final eliminada por la ganadora Candice LeRae.

Es posible que LeRae haya saltado al frente de la línea con su victoria, pero este enfrentamiento parece tener serias ramificaciones para la imagen del título femenino de NXT en el futuro. ¿Quién reclamará la victoria?

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorJohn Cena habla de su futuro en WWE
Artículo siguienteLucha Libre Evolution Online llega a Colombia
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.