Lucha Libre Evolution Online trae a ustedes una experiencia virtual nunca antes vista desde nuestro hermoso Colombia.

Lucha Libre Evolution Online

Lucha Libre Evolution Online trae a ustedes una experiencia virtual nunca antes vista desde nuestro hermoso Colombia. Esto será el sábado 24 de octubre a las 7:00pm y podrán adquirir el IPPV desde cualquier parte del mundo a través de Passline USA por sólo $8 dólares. Este evento marca el regreso del ex-WWE, actual luchador de la MLW y dueño de la IWA, El Boricua Mayor, Savio Vega, quien regresa a Colombia por todo lo alto enfrentándose nada más y nada menos que a El Cuervo de Colombia. ¡Ustedes no pueden perderse esto! Adquiere tu IPPV con este magno cartel desde ahora para que puedas disfrutar estas y muchas luchas adicionales desde la hermosa Colombia con una empresa que llegó para quedarse. Adquiérelo ahora mismo: https://www.passline.com/eventos/lucha-libre-evolution-online-internacional
Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.
Artículo anteriorPrevia WWE NXT del 30 de septiembre
Artículo siguienteEdge habla sobre un posible regreso al cuadrilátero
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.