John Cena

John Cena fue entrevistado en The Jimmy Fallon Show y habló de WWE.

Cena dijo que su carrera en WWE no ha acabado todavía.

John Cena habla de su futuro en WWE

John Cena apareció como invitado en The Tonight Show con Jimmy Fallon. En el programa, Cena habló sobre diferentes cosas, incluido su amor por la banda de BTS, Fast and Furious 9, y otros temas, uno de ellos es WWE. Mientras hablaba de esto, John Cena reveló que su carrera en el ring en la WWE aún no había terminado y que habría más de él en el ring.

En el programa, John Cena habló sobre su nueva serie de libros Elbow Grease. Cena mencionó que con la serie de libros, tenía una audiencia muy joven en la WWE, con muchos niños y muchas familias siguiéndolo. Cena dijo que si bien su carrera en el ring no fue tan activa como lo había sido antes, aún no había terminado. Dijo que su carrera dentro del ring en la WWE nunca sería tan activa, pero quería seguir enviando mensajes y guiando a sus espectadores más jóvenes.

Con los libros de Elbow Grease, tengo una audiencia muy joven en WWE. Muchos niños, muchas familias, y como mi carrera en el ring no es tan activa, no ha terminado, pero no es tan activa, quería seguir enviando mensajes a los espectadores más jóvenes «.

No se ha visto a Cena en WWE desde WrestleMania, pero si esta declaración es algo que pasará, es posible que regrese a la WWE en algún momento en el futuro.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Hell in a Cell será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorAleister Black escogió su nuevo tema de entrada
Artículo siguientePrevia WWE NXT del 30 de septiembre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.