Previa NXT 29 Mayo
 

Previa NXT del 29 de mayo. Esta es la previa correspondiente al programa de la marca amarilla y negra con Brit-Am contra The Savages.

Previa NXT del 29 de mayo

Brit-Am contra The Savages of NXT

Será un asunto contundente cuando Danny Burch y Oney Lorcan luchen contra Steve Cutler y Wesley Blake de The Forgotten Sons, apenas tres días antes de que ambos equipos se unan a The Undisputed Era y The Street Profits en un Ladder Match por los títulos vacante de NXT Tag Team.

Aunque todos los ojos están enfocados en la pelea del campeonato del sábado, no pienses ni por un segundo que Burch y Lorcan o Cutler y Blake perderán de vista el choque de esta noche. Ambos equipos están entrando al combate con mala voluntad como resultado de sus numerosos roces en los últimos meses. Y el peligro es muy real. Cuando se avecina un peligroso y elevado Ladder Match, ambos equipos intentarán caminar en una línea fina, buscando maximizar el daño al otro escuadrón y limitar su propia exposición.

¿Podrá Kushida vencer al luchador de 205 Live, Drew Gulak?

A juzgar por la exploración de Kushida en el ring de Drew Gulak hace dos semanas, es seguro decir que el especialista en sumisiones de 205 Live se ha interesado en el último éxito de taquilla de NXT, pero eso no significa que esté necesariamente impresionado.

 

El Philadelphia Stretcher ya ha desacreditado a Kushida en las redes sociales, describiendo a la leyenda japonesa como «otro tercer comediante exagerado que se come el espacio». El impecable historial de victorias sin derrotas de Kushida desde su llegada a NXT sugiere lo contrario, pero eso podría cambiar esta semana cuando Gulak pone a Kushida a prueba esta semana en una lucha individual.

Mia Yim y Bianca Belair preparadas para el tercer round

Es fácil ver que Mia Yim y Bianca Belair simplemente no pueden soportarse.

The Head Baddie in Charge y The EST of NXT se han enfrentado dos veces en NXT TV, con Belair anotando la victoria en ambas ocasiones. Sin embargo, dada la polémica forma en que Belair consiguió el pinfall la última vez, envolviendo ilegalmente su trenza alrededor de la cuerda del ring para una ayuda adicional, no debería sorprender que Yim exigiera una revancha con su gran rival. ¿El EST de NXT conseguirá la tercera victoria consecutiva, o Yim finalmente consiguirá vencer a Belair?

¿Tendrá Shayna Baszler una respuesta para Io Shirai?

La campeona femenina de NXT, Shayna Baszler, observó de cerca la furia de Io Shirai la semana pasada, y no fue agradable. Con un bastón de Kendo en la mano, The Genius of the Sky interrumpió la derrota de Candice LeRae y envió a Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir hacia backstage corriendo. Ahora que Shirai ha cambiado el momento de Baszler, y con su título por el campeonato femenino de NXT en TakeOver: XXV acercándose, ¿cómo responderá la reina de espadas?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here