CMLL Resultados
 

CMLL: Resultados de la función del martes en la Arena México. Esto es lo que ha acontecido ayer 28 de mayo en la función de Nuevos Valores de CMLL.

CMLL: Resultados de la función del martes en la Arena México

Primera Lucha: Bengala & Sonic vs Yago & El Inquisidor

El Martes de Nuevos Valores dio inicio en la Arena México con una batalla trepidante en relevos sencillos, en la cual, la espectacularidad de BENGALA y SONIC quedó de manifiesto, sin embargo, las rudezas sin control de YAGO y EL INQUISIDOR terminaron imponiendo condiciones.

Segunda Lucha: Nitro, Dick Riviere & Akuma vs Oro Jr., Magia Blanca & Aguila Blanca

Capitaneando de forma extraordinaria a sus aliados, NITRO se integró junto a DICK RIVIERE y AKUMA en una confrontación de corte internacional ante ORO JR., MAGIA BLANCA y ÁGUILA BLANCA, gladiador que le otorgó a su bando la victoria con un lance de 450 grados sobre el ex Lider de Los Rebeldes Tuareg.

Tercera Lucha: El Sagrado, Tiger & Universo 2000 Jr vs Star Jr., Drone & Fuego

Cuando la tercera batalla se encontraba en su clímax, EL SAGRADO, enloqueció y poco le importó ser descalificado junto a TIGER y UNIVERSO 2000 JR. al despojar de su incógnita al joven STAR JR., que tras convertirse en vencedor junto a DRONE y FUEGO, no dudó en lanzar una serie de desafíos al llamado ‘Maldito del Ring’.

 

Evento Especial: Blue Panther, El Audaz & Guerrero Maya vs Polvora, Vangellys y Hechicero

La semana pasada en este mismo escenario, BLUE PANTHER, EL AUDAZ y GUERRERO MAYA mostraron su elegancia y técnica depurada en el centro del encordado para imponer condiciones, no obstante, la imponente presencia en la esquina opuesta de PÓLVORA, VANGELLYS y HECHICERO marcó diferencia en esta velada luchística, pues fueron los rudísimos quienes se retiraron el resultado positivo.

Lucha Semifinal: Atlantis, Kraneo & Flyer vs Templario, El Felino & La Bestia del Ring

Conformando un peculiar conglomerado de técnicos con estilos completamente diversos, ATLANTIS, formó alianza con KRÁNEO y FLYER para apoderarse de la victoria en el choque semifinal ante TEMPLARIO, EL FELINO y LA BESTIA DEL RING, siendo éste quien fue derrotado El Ídolo de los Niños con una ejecución de La Huracarrana.

Lucha Estelar: Rush vs Angel de Oro

Treinta fueron los segundos que le bastaron a RUSH para imponerse en el primer capítulo de la lucha estelar en mano a mano que protagonizó junto a ÁNGEL DE ORO en el desenlace de la función de Martes de Nuevos Valores.

Con la desventaja de haber perdido de forma instantánea la primera ronda, ÁNGEL DE ORO se fue al ataque con una serie de topes suicidas que lograron regresarlo al ritmo del combate y obligar a una tercera ronda, en la cual, El Toro Blanco aplicó su controvertido Rush Driver para dejar con la cara hacia las lámparas al heredero de Apolo Chavez.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here