CMLL Resultados
 

CMLL: Resultados de la función del domingo 26 de mayo. Esto es lo que ocurrió en lafunción de los Domingos Familiares en la Arena México de CMLL.

CMLL: Resultados de la función del domingo 26 de mayo

Primera Lucha: Sangre Imperial & Retro vs Yago & El Cholo

El encuentro inicial del Súper Domingo Familiar de Arena México fue un duelo en relevos sencillos donde SANGRE IMPERIAL y RETRO se apoderaron del triunfo ante la peligrosa dupla conformada por YAGO y EL CHOLO, que aunque lucía imponente, el acoplamiento de los científicos se impuso.

Segunda Lucha: Star Jr., Pegasso & Stigma vs Nitro, Espanto Jr. & Sangre Azteca

En un duelo de capitanes que fue sumamente intenso y disputado, STAR JR. venció con rana invertida a NITRO, y es que la experiencia del rufián no fue suficiente a pesar de contar con el apoyo de ESPANTO JR. y SANGRE AZTECA. Por parte del científico estuvieron en su esquina los poblanos PEGASSO y STIGMA.

Match Relámpago: Super Astro Jr. vs El Hijo del Signo

Dos gladiadores con un legado impresionante heredado de sus padres como son SÚPER ASTRO JR. y EL HIJO DEL SIGNO se enfrentaron en un Match Relámpago que acabó de forma polémica, pues cuando el heredero de Los Misioneros de la Muerte se sintió amenazado, fue conectado con un potente foul, el cual, le dio una amarga victoria al vástago de Juan Zezatti.

 

Evento Especial: Valiente, Stuka & Atlantis Jr. vs El Hijo del Villano III, Vangellys & El Felino

EL VALIENTE y STUKA se acoplaron de las mil maravillas con ATLANTIS JR. en el evento especial de la tarde y en esta ocasión, El Príncipe de La Atlántida olvidó por un momento su candente rivalidad con EL HIJO DEL VILLANO III y se enfocó en VANGELLYS, a quien dejo con la cara hacia las lámparas, ante la sorpresa del heredero del Rey Arturo y EL FELINO.

Lucha Semifinal: Carístico, Místico & Soberano Jr. vs Negro Casas, Hechicero & El Olímpico

Con la mira puesta en un Campeonato que no ha ostentado a lo largo de su trayectoria, EL NEGRO CASAS se enfocó desde los primeros instantes de la batalla en atacar a SOBERANO JR. y fue justamente en la ronda definitiva donde con una Casita logró que El Príncipe del Tornillo aceptara el desafío a arriesgar el cinturón que lo acredita como Campeón Nacional Welter.
Para este duelo, CARÍSTICO y MÍSTICO acompañaron a SOBERANO, mientras que NEGRO CASAS apareció junto a HECHICERO y EL OLÍMPICO.

Lucha Estelar: Rush, El Terrible & La Bestia del Ring vs Sanson, Cuatrero & Forastero

Una sensacional batalla estelar plagada de emociones dentro y fuera del encordado se vivió en el Súper Domingo de Arena México con la Guerra de Facciones donde Los Ingobernables integrados por RUSH, EL TERRIBLE y LA BESTIA DEL RING se midieron ante el poderío de La Nueva Generación Dinamita representada por SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO.

A todo galope iniciaron las acciones ​con un ataque despiadado para los originarios de Lagos de Moreno, Jalisco, que tras perder la primera ronda por un feroz ataque de sus rivales, también se llevaron la segunda por el mismo motivo, pues el referí descalificó a RUSH y sus secuaces, lo cual hizo despertar a La NGD, que cansados de los abusos de sus adversarios, se fueron al ataque en conjunto y lograron partir con la diestra en alto.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here