CMLL Resultados
 

CMLL: Resultados de la función del sábado 25 de mayo. Os contamos todo lo que ocurrió en la función del Sábado de la Arena Coliseo de CMLL.

CMLL: Resultados de la función del sábado 25 de mayo

Primera Lucha: Bengala & Arkalis vs Principe Odin Jr. & Apocalipsis

BENGALA y ARKALIS iniciaron el Sábado de Lucha Retro de Arena Coliseo superando en un duelo en relevos sencillos a PRÍNCIPE ODIN JR. y APOCALIPSIS, que a pesar de mostrar un acoplamiento casi perfecto, fueron sorprendidos por la agilidad de los científicos.

Segunda Lucha: Último Dragoncito, Kaligua & Shockercito vs Pierrothito, Mercurio & Pequeño Violencia

La segunda reyerta de la noche corrió a cargo de Los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre y fue precisamente uno de los pilares de esta división, ÚLTIMO DRAGONCITO, quién comandó​ a KALIGUA y SHOCKERCITO dejando con el rostro hacia las lámparas con Huracarrana a PIERROTHITO, que junto a MERCURIO y PEQUEÑO VIOLENCIA se retiraron furiosos del encordado.

Match Relámpago: Magia Blanca vs Inquisidor

Recuperando el terreno perdido por una lesión que lo marginó durante varios meses de la actividad luchística, MAGIA BLANCA va en un meteórico ascenso nuevamente y esta vez, en un choque en Match Relámpago, superó a INQUISIDOR para ser reconocido por el público.

 

Cuarta Lucha: Rey Cometa, Drone & Guerrero Maya vs Polvora, El Sagrado & Universo 2000 Jr.

El oriundo de Queretáro, REY COMETA, no solamente ha transformado su imagen, sino su actitud, y en esta ocasión se unió a DRONE y GUERRERO MAYA en el evento especial de la noche, donde además de dejar patente su calidad en este recinto, partieron con el resultado favorable tras superar a PÓLVORA, EL SAGRADO y UNIVERSO 2000 JR.

Lucha Semifinal: Angel de Oro, Niebla Roja & Atlantis Jr. vs Mephisto, Luciferno & Ephesto

Los Hermanos Chávez, ÁNGEL DE ORO y NIEBLA ROJA, han adquirido en los últimos años una confianza y una experiencia sin igual, y en esta ocasión cumplieron con la tarea de fortalecer su alianza con la incorporación de ATLANTIS JR. y aunque la tarea no fue fácil ante Los Hijos del Infierno (MEPHISTO, LUCIFERNO y EPHESTO), una Huracarrana del heredero del Ídolo de los Niños puso punto final al duelo.

Lucha Estelar: Mascara Año 2000, Sanson & Cuatrero vs Mistico, El Valiente y Soberano Jr.

Siguiendo su preparación de cara a ‘El Juicio Final’ donde expondrá su cabellera ante el ÚLTIMO GUERRERO, el llamado Macho de Lagos de Moreno, Jalisco, MÁSCARA AÑO 2000 llegó arropado con la presencia de SANSÓN y CUATRERO, sin embargo, ante ellos tenían un poderoso tridente técnico conformado por MÍSTICO, EL VALIENTE y SOBERANO.

La presencia de MÁSCARA AÑO 2000 impone y con la coordinación adecuada con sus sobrinos parecía que el triunfo sería mero trámite, no obstante, cayó en la desesperación y con foul conectó al VALIENTE, siendo descalificado de inmediato… ¿Que pasará en El Juicio Final?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here