Jon Moxley Vince McMahon
 

Jon Moxley dice que Vince McMahon es el problema de WWE. El luchador apareció ayer en el podcast de Chris Jericho y habló largo y tendido sobre su paso por WWE.

Jon Moxley dice que Vince McMahon es el problema de WWE

Jon Moxley estuvo en el podcast de Chris Jericho y no se mordió la lengua a la hora de hablar de su tiempo en WWE. Si bien el luchador se mostró agradecido por el tiempo que estuvo bajo contrato con la empresa, si que lanzó un mensaje muy claro a todos los fans, diciendo que Vince McMahon es el mayor problema de WWE.

Aquí es donde las cosas toman un giro polémico. Parece que Moxley realmente no consideraba muy bien a Vince McMahon, llegando a afirmar que su pareja era como «mentos y coca cola light» que crearon una «explosión de tonterías».

Reveló que casi siempre tenía que ir a la oficina de Vince para debatir sobre las promo que le habían dado. También agregó que el Presidente tiene un «complejo de un millón de dólares, tiene que poder comprar», que es «por qué le paga a Brock [Lesnar] millones de dólares» porque, según Moxley, «él [McMahon] quiere a Brock de su propiedad «como su atracción.

 

Afirmó que «Vince es el problema» y que la infraestructura que creó desde 2002 no ayuda. Moxley luego desafió al presidente a cambiar el proceso creativo porque «apesta».

Ambrose también dijo que hubiera salido de WWE, hubiera existido o no AEW. Tal fue la determinación de Moxley de abandonar la WWE que afirmó: «Si no hubiera otra promoción para la cual trabajar en el mundo, todavía habría dejado la WWE». «Si no hubiera otros luchadores, habría comenzado mi promoción, comenzado mi propia escuela de entrenamiento y entrenado a mis propios oponentes».

Duras palabras de un Moxley que parece que dijo una vez fuera de WWE lo que muchos otros piensan y no pueden decir por estar encadenados a unos contratos de los cuales no les quieren liberar, como Sasha Banks, Luke Harper, The Revival o Karl Anderson y Luke Gallows por mencionar unos cuantos nombres.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here