Renee Young WWE
 

WWE no sabría que hacer con Renee Young. La directiva no sabe si despedir o quedarse con Renee Young, esposa de Jon Moxley, después de la salida de este.

WWE no sabría que hacer con Renee Young

Renee Young todavía estaba en Raw esta semana en su papel habitual como comentarista, pero no pronunció una palabra cuando Sami Zayn dejó caer la línea «AEW» que se escuchó en todo el universo de WWE.

Jon Moxley y Renee Young están casados y aunque Mox afirmó que no quería pedir su liberación de WWE porque no quería causarle ningún problema a Young, eso podría ser difícil ahora.

Brad Shepard informó sobre «Oh, you didn´t know» que WWE está tratando de averiguar qué hacer con Renee Young después de que su esposo abandonó la compañía.

Puede que no sea una buena idea que la WWE castigue a Renee Young, pero no les ha temblado el pulso para tomar decisiones que han sido públicamente incorrectas en el pasado.

«Así que creo que es muy interesante ahora porque pone a Renee en una situación complicada. Me han dicho que también están mirando qué hacer con ella, pero no están contentos con eso «.

«Vince está furioso porque Dean Ambrose, alias Jon Moxley, les dice que solo iba a Hollywood para hacer una película, pero en realidad se iba para hacer una película y firmar con AEW».

Solo el tiempo dirá lo que pasa con Renee Young en Raw. Podría ser muy difícil hacerle algo públicamente debido a la reacción violenta de los fans. Después de todo, WWE ha perdido mucho impulso recientemente, lo cual es evidente de todos modos. Aún así, su situación con la WWE se dice que es un poco incómoda ahora. Veremos que sucede en las próximas semanas y si Renee sigue en WWE o es despedida.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.