Previa NXT
 

Previa NXT del 26 de junio. Esto es lo que tenemos anunciado para el show de la marca amarilla y negra de hoy con el combate por el título femenino.

Previa NXT del 26 de junio

Shayna Baszler vs Io Shirai dentro de una jaula

Semanas después de su batalla clásica en TakeOver: XXV, la campeona de NXT Shayna Baszler e Io Shirai se enfrentarán en una revancha por el título esta semana en WWE Network. Pero a diferencia de cualquiera de sus guerras anteriores, este conflicto tendrá lugar en el único campo de batalla capaz de contener su furia: una jaula de acero.

Aunque The Genius of the Sky no logró capturar el título en TakeOver, le dio a The Submission Magician uno de sus desafíos más agotadores hasta la fecha. Además, Shirai le dio a Baszler una gran paliza después de que acabara el combate, usando un palo de Kendo y una silla de acero para lanzar un ataque inusualmente despiadado a la campeona. La enemistad aumentó aún más el 12 de junio, cuando Shirai y Baszler se enzarzaron en una pelea salvaje que se extendió por toda la arena.

En el pasado, las superestrellas de The Horsewomen, Jessamyn Duke & Marina Shafir y Candice LeRae se han metido en esta intensa rivalidad. Sin embargo, con una jaula de acero rodeando el ring este miércoles, esa posibilidad casi se tira por la ventana, dejando a Baszler y Shirai para resolver el combate uno a uno. ¿Que sucederá esta noche?

 

Street Profits se enfrentarán a The Forgotten Sons

Para los nuevos Campeones de Parejas de NXT, The Street Profits, el tiempo para la celebración ha terminado. Ahora es el momento de volver al trabajo, y eso significa un enfrentamiento con dos de los luchadores más difíciles de la marca negra y dorada, Steve Cutler & Wesley Blake de The Forgotten Sons.

No es que Angelo Dawkins y Montez Ford lo pensaran de otra manera. Los Sultanes de Swag no son ajenos a la rutina, ni son extraños a The Forgotten Sons. Aunque es probable que las cuatro Superestrellas aún sientan los efectos del Fatal 4-Way Ladder Match en TakeOver: XXV, puedes esperar que ambos equipos vean el combate de esta semana como algo trascendente. Es posible que los títulos de Street Profits no estén en juego, pero Dawkins y Ford saben mejor que nadie qué tan rápido va y viene el impulso en la división de Tag Team de NXT. Mientras tanto, los Salvajes de NXT siguen siendo tan determinados como siempre para asegurarse de que nunca vuelvan a ocupar un segundo lugar, y una fuerte actuación contra los titulares podría hacer mucho para asegurar ese destino.

Joaquin Wilde se enfrenta a Angel Garza en el torneo Breakout

La emoción que rodea al Torneo Breakout de NXT ha continuado creciendo desde el anuncio del Gerente General de NXT, William Regal, la semana pasada, y esta semana en NXT, la competencia revolucionaria se inicia con un combate de primera ronda entre las superestrellas debutantes Joaquín Wilde y Angel Garza.

¿Qué recién llegado a NXT se unirá, se separará y se acercará más a ganar una oportunidad de campeonato de su elección? A un lado del ring estará Wilde, un temerario audaz conocido por sus innovaciones desde la tercera cuerda. Luego está la Superestrella Garza de tercera generación, un campeón en múltiples ocasiones en su México natal que lleva con orgullo, la confianza que conlleva ser miembro de una de las dinastías más estimadas de la lucha libre.

Bask in the Glory de Keith Lee

Anótalo en la agenda ahora, porque cada vez que Keith Lee está en acción, es una cita.

La Superestrella sin límites ha tomado un perfil mayormente bajo en los últimos meses, debido en parte a una lesión que lo dejó fuera, pero su regreso al ring a principios de este mes, que resultó en una victoria contra Kona Reeves, demostró que Lee es tan dominante como siempre.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.