Jerry Lawler WWE
 

Fox quiere a Jerry Lawler en su programación de WWE. La cadena considera que Lawler es una persona reconocida por la audiencia de la empresa.

Fox quiere a Jerry Lawler en su programación de WWE

Cuando SmackDown Live se mueva de Usa Network a Fox para  la transmisión de televisión, el programa en sí cambiará un poco.

Fox va a querer un producto más centrado en los deportes, y parece que, por el dinero que el network está pagando, WWE está lista para aceptar esas condiciones.

Además de SmackDown que se está moviendo al network en octubre, parece que Fox también está interesado en uno o dos programas de estudio para complementar el programa de wrestling en vivo.

Y, también puede ser presentado por el miembro del Salón de la Fama de WWE, Jerry Lawler.

De acuerdo con un tweet de la cuenta de WrestleVotes (y un h / t para StillRealToUs), Fox también está interesado en tener un programa de estudio secundario para complementar SmackDown cada semana.

No solo eso, sino que también están interesados en tener al miembro de WWE en el Salón de la Fama y al legendario locutor Jerry «The King» Lawler como el anfitrión de dicho programa.


Según los informes, no solo Fox está buscando un espectáculo más orientado a los deportes, sino también uno más agresivo. Y mientras que ciertamente se ha suavizado con la edad, Lawler está ciertamente asociado con la WWE más afilada y más descarada de la Attitude de finales de los años noventa.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.