Aleister Black Extreme Rules
 

Aleister Black lucharía en Extreme Rules. Las últimas noticias indican que el luchador podría regresar al ring en un combate individual en Extreme Rules.

Aleister Black lucharía en Extreme Rules

Aleister Black no ha sido visto dentro del ring desde que WWE dividió su equipo con Ricochet. Si bien el ex campeón de NXT ha sido parte de muchas viñetas crípticas emitidas en SmackDown, aún no hemos visto cómo regresa a la acción individual dentro del ring.

WrestleVotes ha declarado que Black está programado para tener un combate en el próximo Extreme Rules PPV y su oponente probablemente será Cesaro.

Este será el regreso de Aleister Black a un PPV después que la Superestrella fue vista por última vez en Wrestlemania 35.

Si bien no está claro si el maestro de Black Mass hará su regreso al PPV o si lo veremos nuevamente en SmackDown Live antes, los informes sugieren que de hecho estará en acción en Extreme Rules.

Esto es lo que Wrestlevotes ha dicho:


Cesaro ha sido Campeón de Tag Team en 6 ocasiones y Campeón de EE. UU. y sería el oponente ideal para poner contra Black en su regreso a un PPV.

Compañero de Ricochet antes de su llegada a SmackDown

Aleister Black es un ex campeón de NXT e hizo su debut en roster principal como parte de un tag team junto con Ricochet. Los dos hicieron historia durante la semana de Wrestlemania, ya que desafiaron a los campeones por parejas de SmackDown, RAW y NXT en una semana. Desafortunadamente, no pudieron ganar ninguno de los tres campeonatos.

Ricochet ha sido un elemento básico en RAW e incluso ganó su primer campeonato en el roster principal en Stomping Grounds cuando se convirtió en el nuevo Campeón de los Estados Unidos al derrotar a Samoa Joe. Black, por otro lado, aún no ha regresado a SmackDown Live.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.