Previa NXT del 19 de junio
 

Previa NXT del 19 de junio

A continuación les mostramos la previa del show de NXT del 19 de junio donde comienza una nueva era en la división amarilla y negra de WWE con el reinado de Adam Cole.

Comienza una nueva era en NXT

Momentos antes de apoderarse de su primera victoria por el Campeonato de NXT, el golpeado pero resistente Adam Cole reunió la suficiente seguridad como para emitir una advertencia verbal final a Johnny Gargano: “Tuviste tu momento especial; ahora es el momento para el mío». Esta semana, la magia de 24 quilates estará en el aire dentro de Full Sail Live cuando el recién coronado campeón llegue empapado en el campeonato de oro para celebrar un momento importante que finalmente puede llamar «mío».

Mientras Cole se prepara para hacer su primera aparición desde NXT TakeOver: XXV, sin duda tendrá mucho que decir sobre la victoria que definió su carrera. Sin embargo, también lo harán sus compañeros de Undisputed Era, Kyle O’Reilly, Roderick Strong y Bobby Fish, que ahora parecen estar más centrados que nunca en reforzar su meta de optener cada título de NXT en 2019. El nuevo reinado de Cole también ha dado la bienvenida al amanecer de una ¿Nueva era para los temibles Undisputed Era de NXT?

Damian Priest llega a NXT

Después de aumentar el suspenso en las últimas dos semanas, Damian Priest se prepara para el combate de debut mientras intenta hacer sentir su presencia en la marca de oro y negro. ¿Qué tendrá la misteriosa Superstar para el Universo de NXT?

 

Taynara Conti se enfrentará a Xia Li

Será un gran combate de ida y vuelta cuando Xia Li se enfrente a Taynara Conti esta semana. Mientras que Li cuenta con un fondo contundente en wushu, las habilidades de judo y jiu-jitsu de Conti también son algo para un gran expectáculo. No esperen nada menos que una gran intensidad cuando este encuentro tenga lugar en el show de esta noche.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar atentos de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.