¿Qué opinan Edge y Christian sobre las promos con guión?
 

Nueva edición de E&C’s Pod Of Awesomeness

Edge y Christian han hablado sobre un tema muy interesante en la última edición de su podcast, E&C’s Pod Of Awesomeness. Una de las quejas más frecuentes dentro de los vestuarios de WWE es que no hay libertad en las promos, está todo excesivamente guionizado. Esto no permite la respuesta de los luchadores a una situación adversa como puede ser que el público reaccione de forma completamente distinta a que se pensaba.

Christian habla sobre la victoria titular de Jon Moxley

Jon Moxley ganó el campeonato de Estados Unidos de NJPW en su combate de debut en la empresa japonesa. Christian dijo estar muy contento por su compañero, que ha dado un cambio radical a su carrera. Además, Moxley se quejaba continuamente de las promos guionizadas en WWE y la poca libertad creativa fue el principal motivo de su salida de WWE.

Estoy muy contento con lo que ha hecho Jon Moxley, es mi amigo y estoy feliz por él. Ha revitalizado su carrera. Es uno de esos tipos que es mejor con el micrófono no teniendo un guión, así que por eso ha causado este revuelo en la industria. Creo que es un buen momento para ser fan de la lucha libre profesional porque lo que se viene va a ser muy grande.

Edge habló sobre las promos con guión

Edge ha sido siempre un gran maestro de las promos. Durante el programa expresó su punto de vista desde ambos lados. Por una parte la compañía quiere que todo salga según lo planeado, por eso quiere que se aplique el guión, pero por otro el público se pierde grandes momentos. Edge piensa que con las promos que siguen el guión al pie de la letra nos hubieramos perdido la esencia de estrellas como Macho Man Randy Savage o Stone Cold Steve Austin.

Desde Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español os invitamos a expresar vuestra opinión en los comentarios y a través de las redes sociales.

 

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.