Previa de WWE Smackdown Live
 

Previa de WWE Smackdown Live del 26 de marzo. Esto es lo que sabemos que va a pasar esta noche en el show de la marca azul.

Previa de WWE Smackdown Live del 26 de marzo

Fatal Four Way para determinar la rival de Asuka en Wrestlemania

Lo que seguramente será un intenso combate fatal four way entre Carmella, Naomi, Mandy Rose y Sonya Deville determinará quién enfrentará a la campeona Asuka de SmackDown en WrestleMania.

La noticia se dio durante la entrevista exclusiva de Kayla Braxton con Mandy Rose y Sonya Deville. La amistad de Fire & Desire ha estado en un terreno pantanoso en los últimos tiempos, ya que la interferencia de cada una en el combate de la otra contra The Empress of Tomorrow fue contraproducente. Rose y Deville parecen estar de vuelta en la misma página, pero ¿ese será el caso cuando una oportunidad por el campeonato en WrestleMania esté en juego?

Kurt Angle tendrá su último combate en WWE Smackdown Live contra AJ Styles

La gira de despedida de Kurt Angle está a punto de llegar a SmackDown LIVE de la mejor manera posible.

El último combate de Angle en la marca azul se llevará a cabo esta noche, cuando el Salón de la Fama de la WWE se enfrente a AJ Styles. Las dos superestrellas comparten una rica historia, pero esta será la primera vez que las dos se hayan encerrado en un ring de WWE.

Angle ha sido durante mucho tiempo la piedra angular de la marca SmackDown y, sin duda, creará un último momento clásico contra The Phenomenal One.

¿Que les deparará el futuro a New Day?

La semana pasada, Kofi Kingston sobrevivió al Gauntlet Match, derrotó a The Bar, Samoa Joe, Rowan y Randy Orton en una actuación impresionante y aparentemente ganó el WWE Championship Match en WrestleMania que deseaba. Sin embargo, el Sr. McMahon lanzó otro obstáculo en el camino de Kingston a WrestleMania, declarando que The Dreadlocked Dynamo también tenía que derrotar al campeón, Daniel Bryan, para llegar a The Show of Shows. El Campeón de la WWE se aprovechó de que Kingston había competido durante casi una hora, derribándolo con su Running Knee para el conteo de tres y lanzando a la basura los sueños de WrestleMania de Kofi.

Después de este impactante giro de los acontecimientos, los miembros de New Day, Xavier Woods & Big E, dejaron caer la idea de abandonar WWE en respuesta a las acciones del Sr. McMahon. Kingston dijo que no debería ser su respuesta, pero los videos de Twitter de Woods & Big E provocaron aún más especulaciones sobre el futuro de The New Day en WWE. ¿El trío nos dará alguna idea de lo que les depara el futuro en SmackDown LIVE?

¿Qué sigue para Lynch y Flair después de un Raw lleno de acontecimientos?

Becky Lynch salió victoriosa de un acelerado Beat the Clock Challenge en Raw anoche, superando a Ronda Rousey que hizo 1:25 al hacer un roll up a Liv Morgan de The Riott Squad.

Aunque The Man ganó el desafío, The Road to WrestleMania para ella, Rousey y Charlotte Flair giró rápidamente, ya que se anunció que las tres mujeres deberán unir fuerzas para enfrentarse a Ruby Riott, Sarah Logan y Morgan en un six women tag team match el próximo lunes. Si bien la enemistad entre las tres Superestrellas es intensa, deben encontrar una manera de dejarla de lado, ya que si alguna de las tres traiciona a las otras, perderá su oportunidad de WrestleMania.

¿Cómo reaccionarán The Man & The Queen a esta noticia?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.