Becky Lynch
 

WWE le habría ofrecido un nuevo contrato a Becky Lynch. El nuevo contrato sería por varios años de duración para la luchadora que más merchandising vende actualmente.

WWE le habría ofrecido un nuevo contrato a Becky Lynch

WWE quiere asegurarse a «The Man».

La ex campeona femenina de SmackDown Live, Becky Lynch, será parte del primer evento principal femenino de WrestleMania el próximo mes en un Triple Threat junto a Charlotte Flair y la campeona femenina de RAW, Ronda Rousey. Además de esa noticia, Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet informa que a Becky Lynch se le ha ofrecido un nuevo contrato de WWE que incluye un aumento de sueldo. El informe señaló que a principios de este mes se le ofreció a Becky un acuerdo por varios años y se espera que firme el contrato pronto.

La popularidad de Becky Lynch fue al siguiente nivel después de que se vio obligada a abandonar su combate de Survivor Series contra Ronda Rousey debido a una lesión. Los espectadores del producto de la WWE han estado pidiendo a Lynch y Rousey que se enfrenten, lo que ha llevado a que ellos y Charlotte Flair se hayan reunido en el evento principal de WrestleMania 35 con el Campeonato de Mujeres de RAW en juego.

 

Becky Lynch estará participando en el circuito de los medios de comunicación para promocionar su próximo combate en WrestleMania, con su primera aparición en SportsCenter mañana. «The Man» también fue la protagonista de un anuncio reciente de ‘Head & Shoulders’ que se puede ver haciendo a continuación


Los toques finales a la cartelera de WrestleMania 35 se están acumulando con dos semanas para el «Show Of Shows» para estar al día con la cartelera del evento, no dejes de seguir a Planeta Wrestling.
 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.