Lucha Underground
 

Cinco luchadores reciben la carta de libertad de Lucha Underground. Después de denunciar a la empresa, los luchadores llegaron a un acuerdo para rescindir sus contratos.

Cinco luchadores reciben la carta de libertad de Lucha Underground

Cuatro estrellas de Lucha Underground han obtenido sus salidas de la compañía.

El Rey Network y Baba-G Productions, que son la compañía de televisión y red que aloja a Lucha Underground, sufrieron múltiples demandas, incluida una demanda colectiva presentada por los talentos de Lucha Underground, El Hijo del Fantasma, Ivelisse, Joey Ryan y Kobra Moon. Lucha Central informa que la batalla legal llegó a su fin, ya que hubo un acuerdo para que Fantasma, Ivelisse, Kobra Moon y Joey Ryan obtuvieran sus salidas inmediatas de Lucha Underground.

Ryan, Moon, Ivelisse y Fantasma ahora son agentes libres y como parte del acuerdo entre el talento, El Rey y Baba-G Productions, la demanda separada de Fantasma que inicialmente presentó junto al quinto luchador, Texano Jr. se ha retirado. El abogado Andre Verdun, que representó al talento en el caso, dijo lo siguiente sobre la noticia:

«Me siento honrado de decir que recibimos el 100% del acuerdo que estábamos solicitando y cuatro jóvenes luchadores talentosos ya no están obligados por un contrato injusto que les prohíbe aprovechar al máximo sus talentos en el mejor momento de su carrera» «, Dijo el abogado Andre Verdun. «Les deseo la mejor de las suertes».

Se señaló en el informe que el retiro de la demanda de Texano Jr. se produjo antes del acuerdo. La semana pasada, AAA publicó un mensaje de despedida a El Hijo del Fantasma que reconocía oficialmente su salida de la empresa.

Ivelisse ha declarado abiertamente durante meses que quería salir de su contrato de Lucha Underground debido a que le impedía tener oportunidades en la mesa, también Kobra Moon hizo declaraciones en ese sentido.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.