WWE RAW próxima semana
 

Combates y segmentos anunciados para el RAW de la semana que viene. Durante el programa de ayer pudimos conocer algo de lo que se verá el lunes.

Combates y segmentos anunciados para el RAW de la semana que viene

Los enemigos se convierten en amigos en el episodio de WWE Raw de la próxima semana.

Como se anunció en Raw esta noche, Becky Lynch, Charlotte Flair y Ronda Rousey se unirán para enfrentar a The Riott Squad el próximo lunes por la noche.

Lynch, Flair y Rousey compitieron en tres combates individuales contra The Riott Squad en el episodio de esta noche de Raw in a Beat The Clock Challenge. Rousey derrotó a Sarah Logan en 1:25, Flair no ganó a Ruby Riott en menos de 1:25 y Lynch envió a Liv Morgan en 1:17 para ganar el Reto. Ella ganó … bueno, aparentemente nada.

 

También se anunció para la próxima semana el último combate en Raw de Kurt Angle, ya que se enfrentará a Rey Mysterio. Angle compitió en el episodio de Raw de esta noche, derrotando al campeón estadounidense Samoa Joe. Finalmente, Brock Lesnar está bookeado para aparecer una última vez antes de WrestleMania 35.


Además de todo esto a buen seguro que tenemos muchas cosas más en el show, ya que será el último show antes de Wrestlemania 35 y las cosas tenderán a ponerse candente, además nos faltará saber si hay combate por los títulos de parejas de RAW en el Show de los Shows, después de lo sucedido ayer.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.