Hijo del Fantasma WWE
 

¿Estará llegando El Hijo del Fantasma a WWE? El luchador mexicano que abandonó Triple A esta semana podría llegar a la empresa americana.

¿El Hijo del Fantasma a WWE?

Esta semana se supo que El Hijo del Fantasma había abandonado Triple A para convertirse en independiente después de haber llegado a un acuerdo con la empresa mexicana. Antes de este acuerdo el luchador ya había sido cambiado en algunas carteleras, y tampoco estaba presente en las carteleras futuras de la empresa.

Ahora bien después de proclamarse independiente nos queda saber que le deparará el futuro al luchador.

No sería de extrañar que El Hijo del Fantasma acabase en alguna empresa americana de gran calibre, y si en declaraciones antiguas, ya ha dicho que le gustaría estar en alguna de las dos empresas importantes, WWE y AEW, parece que esta última estaría descartada por el acuerdo firmado entre esta y Triple A.

 

También debemos descartar a Impact, ya que el luchador también fue sacado de las carteleras de este mes de abril durante la semana de Wrestlemania debido a la buena relación de Impact con Triple A.

WWE única opción factible en Estados Unidos

Así que sólo nos queda WWE como opción en Estados Unidos para el luchador, y además una opción con muchas posibilidades de ser real, ya que la empresa de Vince McMahon ya ha intentado en varias ocasiones contratar al talento mexicano.

Debemos recordar que El Hijo del Fantasma no pudo firmar en su momento por la empresa debido al acuerdo que tenía en su papel de King Cuerno con Lucha Underground. Además el luchador tiene un nivel alto de estudios y un buen nivel de inglés lo que ayudaría mucho a su adaptación en la empresa.

Si todo esto nos parece poco como indicadores, también tenemos un enigmático tweet de Andrade sobre la salida de El Hijo del Fantasma donde decía que se veían pronto y que aquí os dejamos.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.