jericho revela mejor luchador
 

Chris Jericho revela quién es el mejor luchador de todos los tiempos. Como ya os hemos contado en otra ocasión,  Chris Jericho de All Elite Wrestling fue un invitado reciente de Inside The Ropes. Durante la entrevista, Jericho relató sus momentos más memorables de WrestleMania, incluido su combate excepcional contra «The Heartbreak Kid» Shawn Michaels en WrestleMania 19. Planeta Wrestling, la web número uno sobre AEW en español, te trae la entrevista traducida al castellano.

Chris Jericho revela quién es el mejor luchador de todos los tiempos

Para Jericho, competir en el ring con un talento tan fenomenal como el de Michaels lo había emocionado desde la misma exposición de su enemistad. Sin embargo, explicó que su rivalidad nunca fue planeada antes de que Michaels y Vince McMahon consultaran al respecto.

«Shawn Michaels es mejor que el 75% de la plantilla … en mi opinión, el mejor de todos. No es Ric Flair, no es Bret Hart, es Shawn Michaels para mí, es quien me gusta»

Lo que se suponía que era una interacción singular que se produjo durante el programa de entrevistas de Highlight Reel de Y2J, se convirtió en una acalorada disputa entre profesor y alumno que culminó en el show WWE WrestleMania 19. Jericho reveló que su combate original en ‘Mania ese año se suponía que sería contra el  WWE HOF Edge.

 

«Era solo una cosa de un segmento donde estaba haciendo un Highlight Reel y estaba diciendo que Michaels era viejo, y ese tipo de cosas«, explicó Jericho. «Estaba degradando a Shawn en el Highlight Reel, él me reprendió en la cara y se suponía que eso sería el final. Caminamos hasta la parte de atrás y recuerdo a Vince sentado allí, sonriendo, y solo mirando a Shawn, y Shawn dice: ‘Es dinero’. Y Vince dice: ‘Tienes razón, ¡es dinero!’ Y ahí fue donde comenzó todo ese ángulo: se suponía que yo y Edge trabajaríamos ese año«.

Al final fue uno de los mejores combates de la historia de WrestleMania…

Jericho prefería este combate sobre su defensa del WWE Undisputed World Title del año anterior, cuando perdió ante Triple H. Él mira hacia atrás en su combate con Michaels como uno de los mejores combates en la historia de WrestleMania.

«Esto fue exactamente lo opuesto a WrestleMania X8: fue una gran historia, una gran acumulación, no fue el main event, pero robó el show en WrestleMania, fue un evento principal. Y fue uno de los mejores combates en la historia de WrestleMania. Como dije, hay muchas WrestleManias ahora? ¿35? 34? Así que ha habido 35 ladrones de shows en la historia de WrestleMania y nuestro combate es uno de ellos, y lo diré así cada vez».

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here