aew all in 2
 

AEW anuncia el lugar de celebración del show All in 2. En el evento C2E2 en Chicago, los vicepresidentes ejecutivos de All Elite Wrestling Matt y Nick Jackson «The Young Bucks», acompañados por Kenny Omega, estuvieron presentes en un panel de debate. Antes de que las cosas realmente se pusieran en marcha, los tres vicepresidentes ejecutivos de la compañía no pudieron resistirse cuando revelaron que el show de AEW All In 2 volverá a Chicago en el futuro. Planeta Wrestling, la web número uno sobre AEW en español, te trae este acto traducido al castellano.

AEW anuncia el lugar de celebración del show All in 2

«Hola Kenny, deberíamos volver a Chicago», dijo Nick Jackson mientras cogió su lugar en el panel de debate.

Después de algunas bromas entre el grupo, Omega responde: «¿Para qué? ¿Un Comic-con?»

Mientras la multitud canta con mucho estruendo «¡All in 2!«, Matt señala a los fans y dice: «En realidad, hagamos lo que están diciendo, ¡hagamos eso!».

«De acuerdo, All In, ¿sabes qué? Un espectáculo muy cercano y querido para mi corazón … Me gustaría tener algo que ver con All In 2, o como sea que lo llamemos«, continuó Omega. «Así que, qué diablos, no sé, ¿qué dicen, chicos? ¿Quizá volvamos a hacerlo?»

«Quiero decir, hay un edificio particular aquí que tiene nuestras malditas caras en la placa de la entrada, tal vez deberíamos ir allí», dijo Matt.

El edificio al que Matt hace referencia es el Sears Center en Chicago, la ubicación del año pasado del PPV All In.

Puedes ver el panel de debate completo en este enlace. También hay fotos del evento que se muestra a continuación:

 

Planeta Wrestling, la web reconocida por todas las empresas mundiales de wrestling, os trae toda la actualidad al minuto sobre All Elite Wrestling y todo lo que la rodea, en español.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"