PAC
 

Pac, el luchador británico, ex de WWE, no podrá estar en la próxima Wrestlecon debido a unos problemas con su visado, que le impedirán viajar a Estados Unidos.

Pac no estará en la Wrestlecon

Pac es ahora una estrella de AEW y todos están emocionados de verlo juntarse con The Elite. Sin embargo, los fanáticos que esperaban verlo en WrestleCon recibieron muy malas noticias esta mañana.

WrestleCon anunció hoy que Pac no podrá asistir al evento a pesar de ser anunciado. Al parecer han habido problemas con el papeleo para conseguir una visa para aparecer en WrestleCon, algo que la empresa ha dicho que hace meses comenzó, pero que finalmente no han logrado conseguirlo a tiempo para que Pac pueda estar en los eventos.

WrestleCon ofrece múltiples shows y firmas durante la semana de WrestleMania en Nueva York. Programado para aparecer en WrestleCon estaba el actual Campeón PAC de Dragon Date ‘Open The Dream Gate’. WrestleCon anunció hoy que PAC fue retirado de la convención debido a problemas de Visa. Se dijo en su anuncio que trabajaron con sus abogados constantemente para garantizar que PAC recibiera la visa adecuada para viajar a los Estados Unidos.

 

Esto de ninguna manera cambiará el estado de Pac con AEW o Double Or Nothing. Se dice que es un incidente aislado. Así que parece que la próxima vez que veamos a Pac en un evento en Estados Unidos será en el mes de mayo, en el show de la empresa en el MGM.

Los reembolsos se otorgarán a cualquier fan que ya haya comprado un boleto para el meet & greet con Pac en el evento. Ahora también deberán cambiar su publicidad y eliminar al ex campeón de peso crucero de la WWE de esos gráficos.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here