WWE comienza el año con un nuevo programa de WWE Smackdown Live donde tendremos el regreso de John Cena a la marca azul.

Previa de WWE Smackdown Live del 1 de enero

John Cena regresa para comenzar el 2019

¿Qué mejor manera de comenzar el nuevo año que con John Cena?

Uno de los regalos de McMahon-ta Claus al Universo WWE en la edición de Nochebuena de Raw fueron el regreso del Campeón del Mundo en 16 ocasiones, tanto a la marcas roja como a la azul. La primera aparición de Cena vendrá en la edición del día de Año Nuevo de SmackDown LIVE. Cuando Team Blue se prepara para comenzar el 2019, ¿cómo afectará la presencia de una de las mejores Superestrellas en la historia de la WWE?

No te pierdas la celebración de Año Nuevo de New Day

No sería el día de Año Nuevo sin una celebración. Afortunadamente, The New Day está aquí para organizar una fiesta digna de 2019.

Seguro que habrá muchos panqueques en la Celebración de Año Nuevo de The New Day, pero ¿qué más habrán planeado Kofi Kingston, Xavier Woods & Big E para el Universo WWE?

¿Que pasará después del ataque de AJ Styles a Vince McMahon?

En la noche de Navidad, el Sr. McMahon exigió ver al animal dentro de AJ Styles, queriendo saber quién es el “verdadero” AJ Styles. El Sr. McMahon fue tan lejos como para abofetear a The Phenomenal One después de preguntarse por qué Styles estaba permitiendo que otros compitieran en la casa que construyó.

 

El presidente de la WWE consiguió su deseo, ya que Styles derribó al Sr. McMahon con la mano derecha antes de dejar escapar una furia primordial. Mientras los funcionarios lo vigilaban, el Sr. McMahon dijo que estaba bien, mientras una sonrisa cruzaba su rostro.

¿Por qué el Sr. McMahon eligió enfurecer a AJ Styles? ¿Habrá consecuencias por el ataque de The Phenomenal One al presidente de la WWE?

¿Que es lo siguiente para The Miz y Shane McMahon?

The Miz hizo una súplica apasionada a Shane McMahon en una edición de la noche de Navidad de “Miz TV”, una última vez pidiéndole a Shane-O-Mac que uniera fuerzas con él para que fuera “el mejor tag team del mundo”.

El discurso apasionado de A-Lister aparentemente convenció a Shane, ya que aceptó formar un equipo con Miz, aunque le dio una advertencia: “Será mejor que no me jodas, o habrá consecuencias importantes”.

Ahora que los “co-besties” están oficialmente unidos, ¿qué sigue para este nuevo tag team?

¿Como empezará el reinado del título de Estados Unidos de Rusev?

La semana pasada fue una Feliz Navidad y el día más feliz de Rusev, ya que The Bulgarian Brute derrotó a Shinsuke Nakamura para ganar el Campeonato de los Estados Unidos.

¿Cómo celebrará Rusev esta ocasión trascendental?