Siete luchadoras confirmadas para Royal Rumble
 

Ayer en la emisión de WWE RAW se dieron a conocer el nombre de siete luchadoras más que formarán parte del Royal Rumble junto con Carmella.

Siete luchadoras más confirmadas para el Royal Rumble

Ayer en la edición de WWE RAW se dieron a conocer el nombre de 7 nuevas luchadoras que se añaden a la conocida Carmella, para participar en el Royal Rumble femenino del 27 de enero en el Chase Field de Phoenix.

La primera en añadirse fue Natalya que lo hizo durante una entrevista en backstage, donde estuvo hablando también de su amistad con Ronda Rousey y donde finalmente fue atacada por Nia Jax y Tamina Snuka antes de que tuvieran su combate en el main event del show.

Las otras seis luchadoras confirmadas para el Royal Rumble fueron las que participaron ayer en el combate tres contra tres del programa. Por un lado tenemos a Sasha Banks y Bayley que mientras esperan que se pongan en juego los títulos por parejas seguirán luchando en individual, y también Ember Moon.

Mientras que en el otro lado están las tres componentes del equipo Riott Squadd, Sarah Logan, Liv Morgan y Ruby Riott que también esperan tener su oportunidad por los títulos de parejas de WWE.

 

Anuncio oficial de WWE

Treinta superestrellas femeninas de Raw y SmackDown LIVE lucharán por la oportunidad en la inmortalidad de los deportes y entretenimientos cuando el Royal Rumble Match de 2019 invade la galardonada WWE Network el domingo 27 de enero, a las 7 ET / 4 PT. El ganador del cuerpo a cuerpo masivo continuará para desafiar a un Campeonato Mundial en WrestleMania 35.

La historia se hizo historia el año pasado cuando Asuka ganó el primer Royal Rumble Match femenino. Los high-stakes free-for-all comenzarán con dos competidores, y las Superestrellas ingresarán al ring a intervalos iguales. Esto continúa hasta que las 30 superestrellas hayan entrado en el combate. La eliminación se produce cuando se lanza una Superstar sobre la cuerda superior y ambos pies golpean el suelo. La última superestrella en el ring será declarada victoriosa.

Natalya
Bayley
Bancos sasha
Ember Moon
Ruby riott
Sarah Logan
Liv Morgan
Carmella (obtuvo el codiciado puesto número 30 al ganar el Mixed Match Challenge de la WWE con R-Truth).

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.